Expoboda Venezuela 2010

EXPOBODA® en su 11º EdiciónSaber más sobre “EXPOBODA® en su 11º Edición”
EXPOBODA® en su 11º Edición

¡Cásate conmigo!… Esto no es una propuesta matrimonial online, es el nuevo slogan del evento EXPOBODA® en su 11º Edición, ofreciendo su amplia ofertas de servicios en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas del viernes 8 al domingo 10 de Octubre 2010. 

Haciendo la vida mucho más simple para las parejas que están dispuestas a dar el “Sí, Acepto”, EXPOBODA® reúne nuevamente en un solo lugar a los proveedores más selectos y exclusivos en lo que a Bodas representa.

En dicho evento los novios encontrarán agencias de festejos, organizadores de eventos, diseñadores de moda de novias, fotografía y vídeo, locaciones, estilistas, maquilladores, alquiler para trajes, shows musicales, zapatos de novia, muestras de bouquets, spa & tratamientos de belleza, venta de artefactos eléctricos para el futuro hogar y hasta agencias de viaje para coordinar la luna de miel, entre muchísimos otros servicios y productos.

Por tres días Caracas será el paraíso para los novios que tienen planeado casarse a finales de este año y principios del 2011, y donde aparte de conseguir las mejores ofertas del mercado en lo que a fiestas y bodas se refiere, EXPOBODA® brinda su guía de bolsillo actualizada conocida como Guía Expoboda, una especie de biblia para quienes están en proceso de organizar un matrimonio con la recopilación de los mejores proveedores de toda Venezuela.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información