EXPOBODA, todo para las novias Venezuela

EXPOBODA, evento venezolano hecho a la medida de los futuros esposos
EXPOBODA, evento venezolano hecho a la medida de los futuros esposos

Los novios en Venezuela tienen cinco años contando con esta exhibición de productos y servicios relacionados al tema de las bodas, todo gracias a la continua organización de EXPOBODA, quienes acaban de presentar su doceava edición en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se vistió de gala para presentar a más de 65 proveedores y recibir a cientos de visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar a lo largo de un fin de semana.

Desde el Viernes 18 y hasta el Domingo 20, las puertas de EXPOBODA estuvieron abiertas para poner a disposición toda su gama de expertos en cuanto a: comida, música, hora loca, agencias de viajes, equipos de línea blanca, joyería, fuegos artificiales, vestidos, decoración, fotografía, hoteles, locaciones, licores, entre muchos otros.

Un evento único en su estilo donde los visitantes no solo tuvieron la oportunidad de conocer la variedad de ofertas existentes en el país relacionadas a esa ocasión especial, sino que también pudieron participar en emocionantes rifas promocionadas a lo largo de las jornadas y a través de su cuenta en Twitter @EXPOBODA.

Cinco años de trayectoria y doce ediciones respaldan esta exposición venezolana
Cinco años de trayectoria y doce ediciones respaldan esta exposición venezolana

La ocasión fue idónea para presentar a sus seguidores la conocida “Guía Expoboda”, un portafolio en edición de bolsillo donde los novios encontrarán toda la información referente a los proveedores vinculados al tema.

Conoce más de esta exposición y disfruta de sus ediciones anteriores en su página web www.expoboda.com.ve o en su perfil de Facebook. Expresa tus comentarios en el foro Zankyou y únete a nuestra comunidad en Twitter por @ZankyouAmerica

Escribir un comentario