Explota el boom del vintage… incluso la lista de bodas

 

Foto de Nerida McMurray Photography via Style Me Pretty.

Desde hace algunos años a la fecha está de moda el fenómeno vintage: la revalorización del pasado es uno de los fenómenos sociales más populares y demócratas, que toman en cuenta desde las pasarelas, innnovadoras ideas para una boda vintage, hasta las mesas de los mercados de segunda mano. Y los verdaderos aficionados, al parecer, no lo pueden evitar e incluso elaboran una decoración de boda vintage.

Así pues, un pedazo de tiempos pasados invade tanto la moda nupcial, con vestidos de novia vintage realmente deliciosos (basta con ver tendencias en vestidos de novia 2013 para llevarlo a cabo), así como con un alto número de hijas que usan el vestido de novia de la madre; ya sea en la organización, con un banquete y ceremonia de la época, o ya sea de oídas, al escuchar la elección de los productos en la lista de regalos.

Alessandra y Pietro, esposos desde el próximo septiembre de 2012, han pensado en crear una lista de regalos adaptada para pedir a los invitados que contribuyan con los regalos de sus sueños. En vez de vajillas y marcos plateados, muebles antiguos, un refrigerador estadounidense de los años cincuenta, cursos de charleston y boogie woogie, cámaras fotográficas analógicas, inscrpiciones a revistas de moda, boletos para conciertos de swing, festivales y espectáculos (¡el Summer Jamboree está a la vuelta de la esquina!)… hasta un asiento junto a una escuela especializada de tatuaje old school! “Vivimos juntos desde hace 5 años y no hay nada ¡y como verdaderos entustas de la época, no podía renunciar a nuestra verdadera pasión en nuestro día más hermoso!”
¡La idea es realmente bonita y nos gustó mucho! Por lo que decidimos ofrecer un ejemplo de lista de bodas vintage para obtener algunas ideas.

[Foto: Nerida McMurray Photography via Style me pretty]

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
agosto 8, 2012

Me encanta lo vintage!

Responder
belindachica
agosto 8, 2012

una idea magnífica, ojalá yo llegue a las bodas de oro.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información