Glamour Ético – La colección Wallis in Love por Sanyukta Shrestha

La módica ética siempre ha estado cercana a mi corazón. En un mundo donde la belleza siempre está a nuestro alcance, y la ropa es desechable, creo que es más importante que nunca lo que pensamos sobre dónde se hacen nuestras ropas, quiénes las hicieron, de qué material fueron hechas y dónde van a terminar.

Afortunadamente, la ropa ética a comenzado a ser la tendencia  en la producción, con tiendas de renombre como ASOS y H&M que nos traen líneas éticas de moda y tiendas online como heloeco.com que almacenan ropa ética diversa e inspiradora que dan al traste con la suposición de que la ropa ética es algo “hippy”.

Sanyukta Shrestha es una diseñadora nepalesa residida en Londres, y sus valores de sustentabilidad y equidad son la fuerza conductora detrás de sus diseños. Las telas usadas son de fabricantes de comercio justo y ético alrededor del mundo. Ahora, vayamos al grano. ¿Son hermosos los vestidos? Bueno, voy a decir que la colección 2013 “Wallis in Love” es una de mis favoritas, ¡no sólo del 2013 sino de todas! La colección está inspirada en el estilo chic y sofisticado por Wallis Simpson. Los diseños innovadores son glamourosos al estilo Hollywod, pero que aún así son modernos y sexy.

Kathryn
Kathryn, detalle de la espalda

Me encanta cómo el modelo Kathryn (arriba) es tan hermoso por detrás como lo es por delante. La espalda ligeramente escarpada es en extremo fascinante, y se complementa a la perfección con el detalle de los botones enfrente. La cola, de encaje de algodón, le da al vestido un toque vintage.

Milca

¡El vestido Milca es una exclusiva en diseño de bodas ya que la tela misma está hecha con tecnología que usa leche! ¡No tengo absoluta idea, pero sí sé que estoy en extremo impresionada!

Mi vestido favorito de la colección puede ser el maravilloso Wallis.

Wallis
Wallis , detalle

Siempre me emocionan los vestido que encuentran un balance entre dos extremos posibles, y creo que este vestido de seda orgánico logra un balance entre lo recatado y lo sexy. Es el sueño de toda novia, ¿no creen?

Bessie
Margie
Margie, detalle de la espalda
Alice
Anne
Elmira
Marion
Pearl
Pippa
Rosalie

Si estás planeando una boda verda, ¿porqué no le echas un vistazo a estas bodas para vegetarianos? Otra manera de asegurar una boda verde es optar por vestidos de novia clásicos y sencillos, e incluso realizar una decoración para boda en casas y jardines!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

titis
septiembre 23, 2012

Mi favorito sin lugar a dudas es el vestido Margie. Tiene un corte muy dinámico y la caída de la falda es maravillosa!

Responder
Chikiada
septiembre 23, 2012

¿Cómo se puede confeccionar un vestido con leche? Me quedé con la duda…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información