Estilos de anillos de bodas: diseños únicos con piedras coloridas

Estilos únicos de anillos

¿Los diseños tradicionales para anillos de compromiso y alianzas te hacen bostezar y pedir algo más? los anillos de bodas modernos con diseños únicos o anillos de boda con piedras preciosas coloridas pueden ser tan divertidos de escoger como los exquisitos anillos de compromiso.

Waveform Wedding Bands from Designer Sakurako Shimizu

Graba la voz de tu amado diciendo: “Te amo” o “Acepto” y la diseñadora de joyería Sakurako Shimizu convertirá la forma de las ondas sonoras de la voz en un anillo de bodas único. Disponible en oro blanco, rojo o amarillo, de 14 o 18 kilates, o en platino, estos sorprendentes anillos pueden realizarse a partir de cualquier onda sonora de la voz, hablada o cantada.

Anillo de bodas de filigrana con hilos de plata esterlina de Artisan Look en Etsy
Anillo de bodas con plata esterlina y filigrana de 9 kilates de Jewela en Esty

Los anillos de filigrana con plata esterlina resultan hermosos anillos de boda con estilo artístico. Nos encanta el contraste de los “hilos” de plata en el anillo de Artisan Look en Etsy y los especiales anillos giratorios en el anillo de filigrana con plata extra brillante de Jewela en Etsy.

Anillos de boda para él y para ella con huesos de dinosaurio y diamantes negros de la colección Hileman en Etsy
Anillos de boda hechos a mano en platino y oro de 18 kilates de Todd Alan Studios

Los diseños de anillos de boda para él y para ella se están volviendo más audaces, con más opciones sobresalientes y novedosas. Diamantes negros con incrustaciones rojas de hueso de dinosaurio crean un diseño vistoso en anillos de plata de The Hileman Collection en Etsy. Intricadamente entrelazados para representar la eternidad, están los anillos de oro de 18 kilates con hilos de platino en los anillos de boda hechos a mano de Todd Alan Studios.

Anillos de boda de plata esterlina, oro amarillo y diamantes con cruces de Dogstone en Etsy

¿Te encantan los anillos de oro macizo con retoques de pedazos de diamante y grabados? Toma en consideración el anillo de bodas Dogstone con un diseño de cruz único, con una aleación de plata y oro amarillo. Nos gusta estos diseños de anillos de bodas, así como algunos de los anillos de titanio para el novio que recomendamos.

Anillo de bodas con incrustaciones de diamante de Krikawa
Anillos de boda Mokune Gane por Krikawa

Nunca nos cansamos de anillos de boda con diamantes con personalidad como estos de Krikawa. El anillo de bodas con incrustaciones de diamante de Krikawa es el símbolo del lujo resplandeciente. Los anillos de boda Mokune Gane por Krikawa, hechos a mano, representan la unión de más de un metal precioso en un diseño personalizado, basado en las preferencias de la pareja.

Anillo de granate mixto Hera Small Bombe de Temple St. Clair
Anillo de burbuja de 18 kilates con zafiros mixtos cortados en forma de rosa y diamantes incrustados de Temple St. Clair

Temple St. Clair ofrece hermosos anillos de boda de oro macizo con coloridas gemas mixtas, como granates, zafiros y diamantes. La novia que ama este bling-bling es una aficionada a la elegancia fastuosa, las tiendas en Rodeo Drive y probablemente también es dueña de one-of-a-kind jewelry.

Anillos de bodas con zafiro de The Natural SapphireCompany

La disposición en capas de los anillos de boda con zafiro color azul profundo de The Natural Sapphire Company te hipnotiza con su belleza. Escoge tu favorito o, si tu presupuesto de bodas lo permite, escoge dos o tres anillos de zafiro para que hagan juego con tu anillo de compromiso con diamante. Si no te gustan las piedras te recomiendo busques un anillo compromiso de perlas.

Anillo de bodas con plata esterlina, rubíes y diamantes de Dogstone en Etsy

Si eres una novia que se ve bien de rosa y ama el estilo no tradicional, escoge este anillo de bodas con plata esterlina, rubíes y diamantes de Dogstone on Etsy. Este anillo hecho ha mano puede personalizarse con grabado alrededor del borde.

¿Eres aficionada a diseños únicos de anillos de bodas y piedras coloridas?, cuéntanos en la sección de comentarios.

Escribir un comentario