Escotes para vestidos de novia

Escotes de novia. Desfile nupcial de Devota & Lomba

Cada novia tiene un tipo de vestido que le favorece y también un tipo de escote. Por eso, ¡te traemos los escotes más utilizados en vestidos de novias para que decidas el que más te gusta!

Una de las partes más atractivas de una mujer, y por lo tanto, del vestido de novia, es el escote. Al decidir cómo será el tuyo no optes solo por lo que impone la moda y opta por el que más te favorezca. Un escote mal elegido puede arruinar todo el conjunto.

1) Cuello alto o de cisne: Se puede usar en bodas de invierno. Si usamos este tipo de cuello debemos llevar un ramo llamativo para alegrar el conjunto. Las mujeres con poco busto están favorecidas con este tipo de vestidos.

2) Escote Halter: Es el que se abrocha en la parte posterior del cuello. Es muy seductor ya que la espaldas, los hombros y los brazos se ven constantemente. Es un escote muy de moda en las últimas colecciones nupciales.

3) Escote redondo: Es muy sencillo y clásico, pero como sienta bien a casi todas las mujeres se sigue utilizando mucho y además permite jugar con todo tipo de mangas.

4) Escote cuadrado: Es el que se suele recomendar a las que son anchas de caderas porque destaca la parte superior del vestido y disimula la parte inferior.

5) Escote en pico o en V: Es otro de los escotes bien favorecedores para casi todas las novias, ya sena con poco o mucho busto. Se puede hacer más pronunciado o más discreto, a gusto de la novia.

6) Escote palabra de honor o strapless: Lo suelen usar las novias con bastante busto, aunque en las últimas pasarelas lo han llevado modelos con poco busto y queda realmente bien. Este escote es atrevido, por tanto sería recomendable alguna chaqueta o top de novia para la ceremonia.

Si además quieres ver los mejores diseños de novias, no olvides leer nuestro post sobre las tendencias en vestidos de novia para 2011 o el que habla sobre los vestidos de las auténticas princesas de Disney ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sandrita
noviembre 18, 2010

Por lo menos ya sé que quiero o un escote halter o uno en pico! Gracias por las ideas!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información