El vestido de novia Luisana Lopilato en su boda civil con Michel Bublé

Michale Bublé ha abandonado la soltería. El cantante ha contraído matrimonio con su novia argentina Luisana Lopilato en una ceremonia civil que celebró en el registro civil de Buenos Aires. Ella lucía un precioso vestido de novia en color lila, siguiendo la tendencia en vestidos de novia de colores, y llevaba un ramo de novia de orquídeas también en tonos lilas y morados.

Luisana Lopilato con su vestido de novia lila. Foto: Reuters
Lopilato completó el look de novia con zapatos plateados. Foto: Reuters

El vestido de novia corto era un diseño de Sylvie Burstin con un original escote de gasa con pedrería y una falda plisada. Los zapatos plateados de tacón muy alto completaban su look de novia. En cuanto al maquillaje, Paola Dessaner le realizó un estilismo muy natural con tonos cálidos, propios del maquillaje de una boda de día.

El sábado darán una gran fiesta en una mansión de Ezeiza. Mientras,el matrimonio está preparando una ceremonia por la iglesia en Vancouver (Canadá), cuidad natal del cantante, y partirán de luna de miel África para colaborar en misiones solidarias con los niños más desfavorecidos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

25355
abril 2, 2011

que hermoso el vestido de Luisana!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información