El vestido de novia de Juliana Awada en su fiesta de casamiento

Mauricio Macri colocando el anillo a su novia Juliana Awada.

Luego de celebrar su matrimonio el día martes por civil, Juliana Awada y el actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, festejaron su enlace en una fiesta en la localidad de Tandil (Buenos Aires) con el blanco como color dominante y la novia luciendo elegantísima. Aquí te contamos detalles de su vestido!.Bien sabemos que la entrega de los Oscars siempre viene bien como inspiración para vestidos de fiesta y para inspirar novias elegantes con aire glam y de divas hollywoodenses.

El blanco fue el color dominante en la celebración.

Como era de esperarse, la novia y flamante esposa de Mauricio Macri, lució muy elegante en su fiesta de casamiento en Tandil. El vestido elegido por la empresaria fue de la diseñadora británica Jenny Packham, en color blanco armado de un corset y una falda de caída en pliegues con aplicaciones de cristales. Al vestido original, el mismo que lució la actriz y cantante Miley Cyrus para la entrega de los Oscars 2010,  se le agregó un canesú de organza de seda con detalles de moños en los hombros y brillos en el cuello del mismo tono del vestido.

Las dos versiones del vestido de la diseñadora británica.
El detalle de su peinado al momento del vals

Para continuar su estilo sobrio y austero del civil, no utilizó joyas a excepción de unos pequeños de brillantes.  Su cabello lució en un peinado recogido, con delicadas y pequeñas flores coronando detrás. (Igual a mi peinado de novia!!). Qué te pareció su look?. Eligirías ese estilo para tu boda?. Opina en nuestros foros.

Fotos: Flickr Mauricio Macri

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

vi
noviembre 24, 2010

este vestido es más serio, me gustó más el del civil que opinan de los vestidos de novia de juliana awada?

Responder
EUGE
noviembre 28, 2010

Que podía haber elegido otro modelo!!!!!

olgamartin
noviembre 24, 2010

adecuado, es un vestido mas de fiesta que de novia, pero ella es bellisima!

Responder
EUGE
noviembre 28, 2010

Ok,, pero por mas linda que sea…no podés usar el mismo vestido que ya ha sido visto por millones de personas en todo el mundo!!! tal vez en otra época, esto podía haber sido pasado por alto…pero no en esta época!!!

Estela
noviembre 28, 2010

Ni loca hubiera usado un vestido que ya fue visto!!! Es bien para que te pongan en la foto. Ahora en Internet se encuentra todo..

Responder
EUGE
noviembre 28, 2010

Opino igual que Estela…ni loca- uso para mi casamiento un vestido ya visto!!!!
¿Dónde está la creatividad? Uy, por acá están faltando buenos Asesores de Imagen!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información