El vestido de la semana de Pronovias 2011

Modelo Adela de Fashion Pronovias 2011

Este es nuestro favorito de la semana: el modelo Adela de la colección Fashion de Pronovias 2011. Nos ha gustado su estilo, su escote tan favorecedor para todo tipo de novias, el encaje del cuerpo y el corte sirena. ¿Estás de acuerdo?

Es uno de los más lindos y que además encaja a la perfección con las tendencias actuales en moda de novias para 2011. Nos parece un modelo ideal para muchas novias como puedes ser tú.

¿Te gusta? ¿Coincides con nosotros y opinas que es uno de los más lindos? Comparte tu opinión con otras novias en nuestro foro Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

cristal
diciembre 27, 2010

¿Corte sirena? Que bonito!

Responder
Virqui
enero 9, 2011

Ayer fui a comprar mi vestido de novia. En la primera elección escogi el modelo gomera, el alaska, el alianza y el adela (modelos bastante diferentes entre si). Al probarmelo supe que éste último seria el mio. Un vestido ligero,manejable, precioso con encaje en tul y guipur. Ayer mismo fui a una segunda prueba y ya lo he reservado. Estoy orgullosa de haber escogido tan bien. Es precioso de verdad.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información