AM Inicio
AM

El vestido de Angelina Jolie, revelado: se rumora que se casará en L’Wren Scott

Angelina Jolie. Foto de Modamob

El diseñador del vestido de novia de Angelina Jolie ha sido probablemente revelado. Se ha reportado que la novia decidió que L’Wren Scott diseñe el vestido con el que contraerá matrimonio con Brad Pitt.

La actriz pidió al diseñador estadounidense, que la ha vestido en numerosas ocasiones, que realice un vestido hecho especialmente para ella en su gran día, porque Angelina sconsidera que L’Wren entiende mejor que nadie su cuerpo y estilo.

El diseñador de moda no es conocido por realizar vestidos de novias, pero nuevamente Angelina no quiere llevar un vestido de bodas tradicional. L’Wren tiene fama de diseñar ropa y vestimenta pegada al cuerpo que se ajusta a mujeres esbeltas y altas como Angelina. ¡A nosotros nos parece un equipo perfecto! Descubre más sobre el diseñador y sus diseños chic y sofisticados.

Angelina Jolie en una premier. Foto de Stella Pictures
Brad Pitt y Angelina Jolie en la Premioer de "Moneyball".

En 2008, la estrella llevó puesto un vestido negro a la premier de El misterioso caso de Benjamin Button, y en 2011 Angelina decidió acudir en un conjunto rojo a la premier de Moneyball. ¿Quieres un look de alfombra roja en tu boda? Encuentra miles de ideas de vestidos de novias de diseñadores famosos.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto de Greg Brennan
Brangelina. Foto vía ShowBizSpy.com

Angelina y Brad anunciaron su compromiso hace seis meses. Han estado juntos durante siete años y recientemente anunciaron que no hay fecha establecida hasta ahora. El actor dijo en septiembre: “No hay planes aún, además de que vamos a hacerlo. Planeo muy poco conforme envejezco”.

Anillo de compromiso de Angelina. Foto de Howard Pasamanick Photography

Brad diseñó el anillo de compromiso de 10 kilates para Angelina en colaboración con el joyero Robert Procop. Se considera que el anillo vale unos US$250,000.

Jolie se ha casado dos veces antes, la primera con Jonny Lee Miller en 1996-1999, y luego con Billy Bob Thornton en 2000-2003. Para su primera boda usó un famoso conjunto poco convencional que consistió en pantalones negros y una camiseta blanca con el nombre del novio escrito con su propia sangre.

Angelina y Brad en el set de Señor y señora Smith. Foto vía filmindustrynetwork.biz

El matrimonio de Brad con Jennifer Aniston duró cinco años antes de que anunciaran su divorcio en 2005. Se rumora que la separación sucedió después de que él conoció a Jolie en el set de Señor y señora Smith.

Ahora que se reveló el diseñador del vestido de novia de Angelina, todo lo que tenemos que hacer es ir sacando los detalles del vestido mismo. Hace unos meses, Dora Guimaraes dio algunos consejos sobre el vestido que debería llevar Angelina. ¿Crees que la estrella irá con un vestido de corte sirena strapless, o algo más simple? Lo que realmente queremos saber es si Angelina se adentrará en la tendencia en vestidos de colores, junto con Jessica Biel y Anne Hathaway. ¡Inspírate y ponte a la moda con estos vestidos de novia de colores!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

Lo sabía L’Wren es el diseñador favorito de Angelina Jolie

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

¿Es un rumor o ya está confirmado?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información