AM Inicio
AM

El top exquisito: Una selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico

La emoción llega a su tope cuando la hora del postre por fin llega. Esa tradición que envuelve al obligado pastel de bodas, ahora deja de convertirse en un simple ritual con el fin de conquistar con un estilo único. Estas delicias, preparadas al por mayor para conquistar a los paladares más exigentes, se transforman en obras de arte exquisitas envueltas en una tendencia que nadie puede ignorar. No te pierdas a continuación nuestra selección con los mejores pasteles de boda con estilo rústico. ¡Yummy!

La selección con los pasteles de boda estilo rústico - Foto Bamber Photography

Ahora que ya te luciste con una boda perfecta, en donde los detalles reflejaron tu estilo y buen gusto, ¿por qué no extrapolar esta misma propuesta a tu pastel de bodas? El estilo rústico se ha convertido en toda una tendencia no sólo por la originalidad de su línea creativa, sino también por los cálidos colores que se funden en su diseño y esa naturalidad que envuelve su existencia. Ahora tu pastel de bodas puede reflejar ese mismo espíritu nupcial; con los ornamentos perfectos y una tonalidad que cobre vida al instante, esta exquisitez será la favorita de todos tus invitados. ¡Anímate a sumar velas en la decoración de tu boda! Tips y usos posibles.

Los pasteles de boda con estilo rústico - Foto V.A. Photography
Los mejores pasteles para boda con estilo rústico - Foto Jose Villa Photography
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Sergio Mottola
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Michelle Boyd Photography
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Melissa Schollaert
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Marie Bleyer Fotografie
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Les Loups

Para tu pastel de bodas, olvídate de la tradición y explota al máximo tu imaginación. Elige colores neutros que conformen su diseño; por ejemplo, la base la forma en su totalidad puede estar envuelta de un betún color blanco, el cual no tiene que estar muy bien aplicado en el pan, ¡al contrario! Apuesta por un estilo casual y desenfadado con el fin de que el toque campirano salga a flote desde la primera mordida. Si no eres fan de los colores y buscas generar un mayor impacto, apuesta por un diseño desnudo. ¡Nada más delicioso! No dejes de ver el toque country chic que tu boda necesita: Ideas básicas para decorar con estilo.

Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Les Loups
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Joe and Kathrina
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto FJC Photo
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Eric Kelley
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Danielle Capito
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Courtney Reese Photography
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Carla Ten Eyck Photography
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Carla Ren Eyck Photography

Los adornos se apegan a un encanto natural. Tu pastel de bodas con estilo rústico puede despertar con un poco de color; unas flores naturales en tonalidades complementarias (siempre armónicas con el estilo de tu boda) pueden ser ideales. Otro modo de darle vida a esta delicia lo puedes conseguir con la integración de hojas, ramas y un sinfín de follaje; estos detalles los puedes incorporar en el diseño del pastel de bodas y, créenos, el resultado se verá genial, original, y sobre todo, ¡muy rico! Apuesta por colocar tus frutas favoritas; por ejemplo unos higos, fresas, frutos rojos o duraznos armarán una combinación perfecta con este estilo tan romántico.

Si se trata de generar un efecto visual hermoso, tu pastel de bodas con estilo rústico también puede matizarse con un degradado de colores. Para elegir la gama exacta, revisa la inspiración de tu boda y los acentos presentes en ella, justo con estos dos elementos encontrarás los tonos complementarios que armarán la justa combinación. Las texturas también son obligadas; elige aquellas que se asemejen a la madera y complementa el diseño con flores, suculentas y follajes… ¡Tu pastel ser verá divino!

Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Bamber Photography
Los mejores pasteles de boda con estilo rústico - Foto Annabella Charles

No le tengas miedo a la moda nupcial y anímate a incorporar estas tendencias en tu pastel de bodas. El estilo rústico le brinda un toque más elegante, distintivo y delicioso a este elemento vital de la celebración. ¿Te gustaron estas ideas? No olvides dejarnos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM. Nos encantará conocer tus ideas para diseñar el pastel de bodas perfecto. Estamos seguros de que esta selección te dejará con un súper antojo, ¿o no?

Fotos de Danielle Capito, Sergio Mottola, Bamber Photography, Annabella Charles, Carla Ten Eyck Photography, Courtney Reese Photography, Eric Kelley, FJC Photo, Joe + Kathrina, Les Loups, Melissa Schollaert, Michelle Boyd Photography, Jose Villa, V.A. Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información