El look de Juliana Awada en su boda civil con Mauricio Macri

Juliana Awada y Mauricio Macri en su boda civil

Fue una de las bodas más comentadas y esperadas dentro del mundo político en Argentina. El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Mauricio Macri- contrajo matrimonio con Juliana Awada -empresaria textil- el día martes pasado, por civil y este sábado 20 de noviembre, celebraron una íntima fiesta en una estancia. Querés saber el look de la diseñadora, novia y flamante esposa de Macri?. Aquí te lo contamos!.

El día martes 16 en el Centro Costa Salguero, en horas del mediodía, la pareja de novios hicieron su casamiento civil y ningún detalle quedó librado al azar. El look de Juliana, para el día del civil fue un conjunto austero, sencillo y sumamente delicado.

Se trató de un conjunto de dos piezas compuesto por un saquito de crochet y una larga pollera de encaje ambos en color beige y crema, con aires del año 1900 de la diseñadora Yanina Solnicki (El Camarín). Aunque algunos medios indicaban que era un diseño exclusivo, en el portal Primicias Ya, publicaron fotos donde la diseñadora Solnicki lleva la misma falda en la presentación de su ultima colección.

El vestido que lució Juliana Awada en su boda por civil
Solniki luce la falda que luego formó parte del vestido de novia

El hecho de que la novia utilizara un modelo ya diseñado y que adaptó con una casaca a tono, en un look sobrio, veraniego y descontracturado, confirma la simpleza que muchas veces las novias se olvidan de buscar. No importa tanto la exclusividad, sino la comodidad, elegancia y eso en Juliana Awada demostró conocimiento.

Juliana Awada y Mauricio Macri posando para la foto

El resto del look se completó con un peinado semirecogido por Carmen de Staff Cerini, un maquillaje sobrio y delicado, realizado por Estefanía Novillo y se completó con un ramo de flores naturales (rosas pálidas) sin ningún accesorio ni joyas.

El casamiento civil se hizo bajo la modalidad de boda a domicilio que te contamos en un anterior artículo aquí.

Fotos Flickr Mauricio Macri y Agencia EFE.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

lili28
noviembre 23, 2010

uno de los vestidos mas originales de novia que he visto!! increible!!

Responder
lucia86
noviembre 23, 2010

Me encantó la sencillez de la novia, su estilo y eso que dices de que las novias debemos estar más tranquilas y buscar estar cómodas. Toda una verdad!.

Responder
Thelma
noviembre 23, 2010

Es precioso, aunque me pareció un poco demasiado para el civil.

Responder
Ana Belén
noviembre 23, 2010

Si?? te pareció demasiado?? A mi me pareció correcto y lindo…

Nucha
noviembre 23, 2010

Creo que era adecuado con el lugar elegido, y la posición de ambos. Tal vez no hubiera sido el indicado si el civil lo celebraban en un Registro Civil cualquiera, pero me pareció muy lindo sobre todo para ese cuerpo que ella tiene!.

Responder
Leticia
noviembre 23, 2010

Hola Nucha! realmente es una novia con un estilo muy definido y elegante. Tal como dices, para una novia cuyo casamiento debe realizarse en otro ámbito tal vez hubiera sido demasiado, pero la ocasión y su pareja (Jefe de Gobierno) ameritaba -según yo creo- un estilo como el que lució.
GRACIAS por participar!.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información