El libro de invitados está de moda en otros países, ¿quieren conocerlo?

Se convierte en un grato recuerdo preparar el libro de invitados a la bodaSaber más sobre “Se convierte en un grato recuerdo preparar el libro de invitados a la boda”
Se convierte en un grato recuerdo preparar el libro de invitados a la boda

En países como USA o Canadá suelen emplear el libro de invitados a la boda. Para la sociedad norteamericana este libro juega un papel importante ya que permite conservar un recuerdo muy grato de este día el cual podrán retomar los mensajes que amigos y familiares con todo cariño han dejado en ellos a lo cual traerá lindas remembranzas de ese día.

Si le genera curiosidad o interés en tener el libro de invitados a la boda para su boda, tenga en cuenta que no es cualquier libro el que usted tendrá hay que saber escoger un libro que sea elegante apropiado para la ocasión. Cómo esto no es propio de nuestra cultura presento algunas ideas que le pueden ser útiles de la forma como lo manejan en Norteamérica.

Debe ser un libro elegante de excelente presentación

Cómo es un libro para traer lindos recuerdos y si usted cuenta con tiempo para hacerlo, compre un libro que exteriormente sea llamativo y apropiado para la ocasión. De acuerdo a la lista de invitados organícelos en el libro por orden alfabético. Reúna fotos de cada uno de ellos y péguelas en el libro de tal forma que cuando van llegando a la celebración solo buscaran su fotos y al lado dejan su correspondiente mensaje hacia los nuevos esposos.

Se pueden desarrollar buenas ideas para logran un buen libro, solo requiere de tiempo, puede ser algo muy curioso y novedoso.

Si ha invitado pequeños a la boda, tenga preparado otro libro similar pero solo para ellos, de esta forma los hará sentir como personitas muy especiales, no es necesario que ellos dejen su mensaje,  si lo quieren hacer maravilloso o quizás  prefieran realizar un dibujo al lado de la foto de ellos, será un hermoso recuerdo también.

¿Cómo evitar que no olviden firmar el libro? Aquí lo recomendable es colocar suficientes hojas blancas sobre cada una de las mesas donde se encuentran ubicados los invitados de tal forma que en cualquier momento lo firmaran. Posteriormente usted las reunirá como un único libro y lo podrá empastar archivar. Otro lugar para ubicar el libro de invitados a la boda es a la salida,  de tal forma que cada invitado cuando se marcha no olvidara en plasmar su mensaje y tendrá muy presente lo lindo y encantador que salió toda la celebración.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

35820
mayo 30, 2011

Me parece interesante esta idea, en realidad es algo que no se practica aquí, es más bien una costumbre que se aplica para las funerarias. Es algo curioso pero sabiéndola manejar se va a conseguir conservar un recuerdo bien lindo del día de la boda con los mejores deseos que los invitados pueden dejar a los recién casados.

Responder
Maria
mayo 30, 2011

Podría darse a conocer ante los invitados desde que van llegando al festín pero la idea es que logren plasmar sus ideas, mensajes y comentarios cuando la fiesta ha terminado o están partiendo. Es necesario ubicarlo sobre un lugar que sea bien notorio para todos y llamativo para que se acerquen a firmarlo. Considero que es un recuerdo que tiene un gran valor para los recién casados. Hasta podría pensar en cambiarle el nombre que tal “El libro de los recién casados” cómo para ser originales y no tener el mismo nombre que le dan en otros países.

Saludos

María C. Andrade F
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información