El encanto de casarse en la Toscana: los mejores castillos

Foto via Residenze d'Epoca

Arte, mar, naturaleza, colinas y montañas … Ha decidido casarse en la Toscana?  Una de las zonas más bellas de Italia, ofrece un sinfín de posibilidades para todas las parejas que han decidido coronar su sueño entre las colinas y la brisa de la Maremma.

 Y la manera de hacerlo aún más mágico? En un lugar de ensueño,  uno de los castillos para bodas en la Toscana  seleccionados en nuestro directorio, de los cuales la región es muy rica. Por este motivo, hemos seleccionado para usted 6 castillos, de acuerdo a diferentes necesidades.

Castello di Leonina RelaisSaber más sobre “Castello di Leonina Relais”
Castillo de Leonina Relais. Foto via Tripadvisor

A pocos kilómetros de Siena, esta fortaleza del siglo XIII, ha sido recientemente reformada para ofrecer las mejores comodidades y sin embargo, todavía mantiene el encanto del viejo mundo.

Castello di CastagnetoSaber más sobre “Castello di Castagneto”
Castillo de Castagneto. Foto via Castellodicastagneto Website

Para aquellos que no quieren renunciar al mar, este es un lugar romántico a pocos pasos de la playa, con acceso directo para sus huéspedes. Encaramado en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes de salones, jardines y la iglesia adjunta a la estructura.

Castello di OlivetoSaber más sobre “Castello di Oliveto”
Castillo de Oliveto. Foto via castellooliveto Website

Una antigua mansión del siglo XV, con 18 habitaciones (suites y estándar), rodeado por un gran parque con piscina. Es un lugar de encanto antiguo, rodeado por la tranquilidad de la campiña toscana y el fácil acceso a los lugares más bellos de la Toscana, en posición panorámica, con vistas a una expansión de la compañía de viñedos.

Castel BigozziSaber más sobre “Castel Bigozzi”
Castillo Bigozzi. Foto via Castellobigozzi Website

Este antiguo castillo para bodas en Florencia, a pocos kilómetros del centro de la ciudad y situado en las colinas de Florencia, es el lugar ideal para pasar sus momentos más especiales. El salón está decorado con antigüedades y pinturas al fresco del ‘500, el jardín, la amplia terraza, la sala de armas, le permitirá vivir un día de ensueño.

Castello di VincigliataSaber más sobre “Castello di Vincigliata”
Foto via Castellodivincigliata Website

La Toscana es un destino deseado para bodas! Pero si no es su favorito y quiere conocer más opciones aquí le enseñamos más castillos para casarse en Italia!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información