El destino los presenta, Internet los une para siempre

Romina (23) y Jesús (27) durante su ceremonia religiosaSaber más sobre “Romina (23) y Jesús (27) durante su ceremonia religiosa”
Romina (23) y Jesús (27) durante su ceremonia religiosa

Romina Aranaga (23) y Jesús Romero (27), tienen casi un año de casados y su historia de amor se aleja de la cotidianidad aún cuando el destino los presento en la niñez e Internet los reencontró por casualidad y por equivocación a la vez.

Romina nos confiesa: “Yo estudiaba con su hermano menor en el colegio, mientras que él me llevaba unos cuantos años. Ya estando en la universidad me afilie a una de estas páginas de redes sociales, donde después de mucho tiempo logré dar con un tal “JESÚS ROMERO” sin recordar que en su familia son tres hermanos llamados igual pero variando su segundo nombre. Me emocione muchísimo y decidí escribirle por mensaje privado pensando que era mi amigo del colegio. Días después en una conversación le pregunte que estudiaba y me respondió que ya se había graduado de Ingeniero Civil, en ese momento me quede asombrada porque no era posible que si habíamos estudiado juntos, él ya estuviera graduado y yo apenas a la mitad de mi carrera universitaria, es allí cuando me dice: “ahhh es que tu estas hablando de mi hermanito, yo no soy Jesús Alberto, yo soy Jesús Leonardo” Evidentemente quería morir de pena, pero a raíz de eso surgió todo.”

El comienzo de esta relación fue netamente a través de Internet, utilizando sitios Web como: Hi5, Messenger, Facebook y Skype, esto debido a que ambos residían en lugares distintos del país. Mantuvieron cuatro años de relación a distancia con algunas visitas “cara a cara”, hasta decidir dar el gran paso: unirse en Matrimonio.

Un cuento de hadas a través de la webSaber más sobre “Un cuento de hadas a través de la web”
Un cuento de hadas a través de la web

La boda fue celebrada en la Isla de Margarita en una hermosa Capilla ubicada en los conocidos “Ranchos de Chana”, y hasta la ceremonia fue organizada vía online, donde la pareja contacto una agencia para que se encargará de todos los preparativos: Torta, Grupos Musicales, Salón, Iglesia, Hora Loca y demás. La feliz esposa manifiesta: “Evidentemente sin la tecnología no se si hubiéramos podido concretar ni siquiera ese reencuentro. Como vivíamos en lugares distintos nos vimos obligados a usar todos los medios tecnológicos posibles para poder sentirnos uno cerca del otro.”

Anímate a contarnos tu historia y la influencia de Internet en tu cuento de hadas, a través de nuestro foro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

martass
noviembre 2, 2010

Menuda historia de amor! qué lindo..

Responder
anita24
noviembre 2, 2010

Yo tengo unos amigos que les pasó parecido… precioso!

Responder
Luisaelena
noviembre 4, 2010

Oye que linda historia, en estos tiempos definitivamente con el Internet hay esperanzas de encontrar el verdadero amor!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información