AM Inicio
AM

El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda

Cuando se trata de seleccionar el diseño para tu mesas, las opciones pueden ser abrumadoras. Si estás pensando en un estilo elegante e innovador, el chevron puede ser la solución ideal, ¡no te pierdas las sugerencias!

El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Harmony Loves

El chevron tiene ese estilo único en zig zag que logra sumar elegancia y distinción casi automáticamente. Si bien este nació hace años y se asocia mucho a los ’70, pero no pierde vigencia.

Este diseño se puede ver en la moda, en muchas prendas de vestir, así como en el hogar: en alfombras, tapetes, cortinados, almohadones, etc. Y como no podía quedarse fuera de las bodas, muchos lo llevan a las mesas de la fiesta de celebración del matrimonio.

Esta tendencia, siempre de moda, puede vestir las mesas, independientemente de la forma que tengan. Se ven en manteles completos, cubriendo las mesas hasta el piso, y también con los famosos “caminitos” que le dan un toque de distinción al evento sin sobrecargar con el diseño.

El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Modern Celebrations
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Tieing the Knot
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Esther Sun

Este look es camaleónico, ya que puede sumarse a muchos estilos de bodas, por ejemplo un caminito en una mesa corrida en un textil un tanto rústico, puede ser añadido a un evento menos formal. En cambio, para una boda elegante, la mantelería con lentejuelas lograría subir el brillo y glamour del mobiliario. Todo dependerá de la temática, ambientación del evento y los detalles finales, como los centros de mesas.

Los colores no son una limitación, por ser textiles nobles, los diseños son muy variados. Por lo tanto, jugar con los tonos es una buena oportunidad para que el chevron se luzca, otorgándole la oportunidad de resaltar el color deseado del evento. Así mismo, las texturas pueden ser otra variable a tener en cuenta al momento de definir el estilo final.

El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Hannah Persson Photography
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Hannah Persson Photography
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Mango Studios
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Mango Studios
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda. Foto: Modern Celebrations

El chevron es un diseño que no pasa de moda y permite vestir las mesas con una delicadeza increíble. ¿Te gustaría para la decoración de tu boda? Cuéntanos en nuestro Twitter @ZankyouAM. Nos gustaría conocer tu opinión.

Para más inspiración, visita nuestro segmento de decoración.

Créditos de las fotos:  Harmony LovesModern Celebrations | Tieing the Knot | Esther Sun | Hannah Persson PhotographyMango Studios |  

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información