Editor’s Friday Favourite: un caballero de verdad

El caballero Wesley Verhoeve. Foto: Carbonmade

Todo comenzó con el descubrimiento de unas fotos bellísimas, vía instagram, de una despedida de soltero gentleman style.

A partir de ahí llegué a GNTLMN, un sitio y blog dedicado a los caballeros del siglo XXI. Y desde ahí puede descubrir que el mentor de este proyecto, el autor de dichas fotos, es el handsome gentleman Wesley Verhoeve, fundador de la editorial Family Records y de GNTLMN.com.

¿Quieren ver cómo es la despedida de soltero de un caballero de verdad?

Despedida de soltero de Jay, en un lago en el estado de Nova Iroque. Foto: Wesley Verhoeve / GNTLMN.com

“Una despedida de soltero, tal y como debe ser, es una celebración de la amistad y un lazo duradero del novio y sus invitados. Si, por si acaso, en su opinión, es más una última oportunidad de libertinaje y vida de soltero, nosotros en GNTLMN le aconsejamos humildemente reconsiderar el casamiento”. Wesley Verhoeve

Despedida de soltero de Jay, en un lago del Estado de Nova Iroque. Foto: Wesley Verhoeve / GNTLMN.com

No te pierdas las fotografías de este que parece haber sido un fin de semana verdaderamente memorable; están esperándote en la galería de imágenes. Ya se aproxima el otoño (entonces, se viene con un paisaje para acompañarlos incluso mejor).

Para más ideas inspiradas en el otoño, te recomendamos estas ideas DIY para tu fiesta de compromiso de otoño, inspiraciones para bodas de otoño y vestidos para invitados de bodas de otoño.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
septiembre 28, 2012

Nunca me hubiera imaginado una despedida de soltero tan apacible, espero que mi novio quiera una así!

Responder
katy00
septiembre 28, 2012

Demasiado bello para ser real…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información