Los dulces más deliciosos para comer y decorar en la boda

Dulces para bodas
Foto: Dulces Finos

Es una idea muy original, decorativa y dulce, a la vez. Si quieres sorprender a los invitados de tu boda, instala un buffet de caramelos, chocolates, golosinas y dulces tras la cena. Así podrán endulzarse el baile. 

Dar un buffet de dulces, donde podrán disfrutar tanto los niños como los adultos, es una solución divertida para todos. También se trata de una propuesta colorida, económica y deliciosa para crear una mesa original de la que todo el mundo querrá comer una y otra vez. La empresa mexicana dulcesparafiestas.com tiene divertidas propuestas para ello. En Argentina encontramos la firma de catering Las mandarinas, que también propone dulces y fuentes de chocolate. En Estados Unidos hay también empresas dedicadas a ello, como Creative Tastes Catering, con una amplia gama de dulces y postres.

Buffet de dulces para decorar y comer
Buffet de dulces para decorar y comer

Desde Zankyou os damos algunos consejos para hacer un buffet de dulces de éxito:

- Elije dulces que coincidan con los colores del tema de tu boda: nada más fácil con bombones, caramelos y chicles de todos los colores imaginables.

- Organiza los dulces en bonitos envases: como vasos de acero inoxidable de flores, cestas de mimbre o cuencos de cristal transparente.

- Utiliza el buffet de dulces para ofrecer como recuerdo a tus invitados: por ejemplo, puedes poner en cada mesa una bolsa o una caja de cartón especial para cada persona.

- Personaliza tus regalos: puedes dar dulces de chocolate con la cara de los novios.

- Organiza una mesa atractiva y llena de color: tiene que parecer que va a explotar con la oferta de colores. Puedes optar por una mesa más pequeña y jugar con flores y velas para conseguir un resultado más llamativo.

- Compra en grandes cantidades: conseguirás comprar más cosas a menor precio.

Fuente de chocolate
Fuente de chocolate

- Sorpresas: una máquina de palomitas, algodón de azúcar o una fuente de chocolate. Son cosas que no duran mucho tiempo en la boca … ¡pero perduran en la memoria! Si te gusta la propuesta, compártela en nuestro foro de bodas Zankyou.

Escribir un comentario