Divertida sesión fotográfica en la ciudad

Las sesiones fotográficas preboda suelen ser muy divertidas, además de que le permiten a la pareja relajarse antes de la boda. No es necesario que visites un escenario natural exótico, puedes hacer tu sesión fotográfica estilo minimalista en la ciudad.

Fotos bonitas preboda. Foto de Andrea Paccini.

Para que tengas una linda sesión fotográfica para novias lo más importante es una buena actitud. Las novias sobre todo se estresan mucho semanas antes de la boda, por lo que distraerse no les viene nada mal, incluso puedes añadir música a tu sesión para relajarte y divertirte.

Fotografía para bodas. Foto de Andrea Paccini.
Fotografía para bodas. Foto de Andrea Paccini.

Si vives en la ciudad elige espacios neutros y añádeles color con algún objeto externo al escenario, por ejemplo puedes incluir sombrillas, globos, pizarras, sombreros, macetas con plantas, flores, en fin cualquier elemento con color que resalte en la fotografía. También te sugiero hacer una cita con tu estilista para que te diga cómo maquillarte antes de la sesión fotográfica.

Fotografía para boda. Foto de Andrea Paccini.
Fotos bonitas preboda.Foto de Andrea Paccini.

Te recomiendo sitios como centros comerciales con diseños arquitectónicos diferentes, estacionamientos, edificios históricos y parques, la idea es que le saques el mayor provecho posible a la escenografía de tu ciudad. No olvides tomas a contraluz, el resultado son fotos muy artísticas.

Fotografías preboda. Foto de Andrea Paccini.
Fotografía para bodas. Foto de Andrea Paccini.
Fotos bonitas preboda. Foto de Andrea Paccini.

No olvides crear antes algunos mensajes graciosos para que los pongas en pizarras. También las poses son muy importantes. No todos sabemos poses para fotografías , pero no importa solo necesitas inspirarte en revistas y listo.

Fotos bonitas preboda. Foto de Andrea Paccini.

¿Te gustó la sesión fotográfica en la ciudad? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Fotos de Andrea Paccini

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
agosto 4, 2012

No sabía que se podían tener fotos tan bonitas con tan poco :)

Responder
Chikiada
agosto 4, 2012

Se ven bien felices, eso es lo que importa.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información