Día de campo = sesión fotográfica en el campo estilo vintage

Las bodas en el patio traseros, además de las sesiones fotográficas preboda en el campo y todo lo relacionado con el estilo vintage son solo algunas de las nuevas tendencias 2013 en bodas. ¿Qué te parece si combinas todas estas tendencias y realizas una sesión fotográfica en el campo estilo vintage.

Fotos preboda. Foto de Nadia Meli.
Fotos preboda. Fotos de Nadia Meli.

Te preguntarás ¿cómo lograr el estilo vintage en tus fotografías? aquí te daremos una par de ideas creativas para obtener fotografías artísticas y estilo vintage. Primero que nada busca muchas flores de todos los colores. El tamaño es opcional pero colócalas en floreros de cristal para recrear el ambiente vintage.

Fotografías antes de la boda. Foto de Nadia Meli.

Las maletas viejitas, una bicicleta vieja y cabañas rústicas son tres elementos que no pueden faltar para crear un estilo vintage en tus imágenes. Añade globos o telas con estampados florales para decorar la escena. La cabañas son un excelente lugar para capturar fotografías maravillosas y de vanguardia.

Fotos preboda. Foto de Nadia Meli.

La vestimenta, además de los accesorios para montar el escenario, es importante. Para las chicas un vestido con estampado floral diminuto o una camisa con pantalones con pinzas son el atuendo perfecto. Los chicos no deben olvidar dos básicos del estilo vintage: el sombrero y los tirantes.

Fotografías preboda. Foto de Nadia Meli.
Fotos preboda. Foto de Nadia Meli.

El vintage retomó impulso para este 2013, así que aprovecha el boom del vintage para organizar tu boda. Este estilo puedes encontrarlo en vestidos, decoración, accesorios, en fin , estás por todas partes.

Fotos preboda. Foto de Nadia Meli.

¿Para qué hacer una sesión fotográfica preboda?, muy sencillo, para que congeles ese momento en el que tú y tu pareja dejaron de ser novios para formar una familia.

Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
septiembre 4, 2012

TODO LO VIEJITO ¡ARRIBA!

Responder
Zaida_br
septiembre 4, 2012

Me encanta el vintage, tomo nota para mis albums.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información