6 juegos divertidos para tu despedida de soltera

Gran parte del éxito de la despedida de soltera depende de los juegos que elijan para amenizar la velada
Gran parte del éxito de la despedida de soltera depende de los juegos que elijan para amenizar la velada

¿Organizas una despedida de soltera y no sabes cómo amenizar la velada? No te preocupes, te contamos algunos juegos simpáticos y otros un poco más pícaros para que la noche no decaiga. Hay veces en las que en las despedidas de soltera se juntan familiares y amistades de la novia.

Hay muchos tipos de fiestas, desde las despedidas de soltera relajantes, hasta las más originales despedidas de soltera con contratos graciosos de por medio.

Si estás organizando una despedida con juegos tienes que elegir con mucho acierto y buen gusto los juegos que van a realizar durante la despedida. Aquí te recordamos algunos juegos inocentones pero divertidos, con los que se la van a pasar muy bien. Elige los juegos que sean un poco más acorde con la personalidad de tu amiga e incluso, si tienes tiempo, puedes personalizarlos especialmente para tu amiga.

1. Vestido de novia de papel: Es todo un clásico en las despedidas de soltera, pero no por ello ha perdido su encanto y diversión. Tienes que dividir a las invitadas en grupos de unas 5 personas. Dentro de cada equipo se reparten las funciones para confeccionar el vestido. Al final, una representante de cada equipo, que hará de novia, se probará el modelito y la encargada de elegir al equipo ganador será la protagonista de la noche. Para este juego necesitarán tijeras, papel, agujas, hilo y mucha creatividad. Como tú organizas el juego, ¡no te olvides de incluirte en el equipo de la amiga que sabe cocer y que es buenísima con las manualidades!

2. Recetario Mágico: Como su propio nombre indica, el juego se trata de hacer un recetario especial para la novia. Pueden hacer uno original en el que le den alguna receta para algún momento especial de la vida en pareja, por ejemplo, “comidas para celebrar el primer aniversario”, “comidas para la reconciliación después de la primera pelea”, “comidas para una noche de pasión”… ¡dejen volar su imaginación!

3. Rodillo de los buenos deseos: Más que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algún consejo o una frase que le ánimos para emprender la vida en matrimonio. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que haya escrito ese consejo, pero si no acierta, le pueden poner un castigo.

Elige bien los juegos y si puedes personalízalos
Elige bien los juegos y si puedes personalízalos

Ahora bien, si les da igual que estén presentes en la despedida la suegra, la mamá de la novia, la abuelita… aquí les propongo algunos juegos un poco más pícaros que seguramente las harán reír a todas sin excepción:

4. Los apodos: No es en realidad un juego, sino más bien una consigna graciosa para la noche. Tienes que hacer un listado que contenga tantas palabras eróticas como invitadas a la despedida. La idea es que nada más llegar, a cada una de ellas le pongas una etiqueta con esa palabra. Ese será su “de guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre porque de lo contario será castigada.

5. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasar el pepino!

6. El vaso con agua: Coloca un vaso con poca agua y da a cada invitada una pelotita pequeña, tipo de ping-pong que tienen que ponerse entre las piernas. El juego consiste en colocar el vaso un poco alejo para que, de una en una, vayan caminado hasta él y dejen caer la pelotita dentro del vaso. Además de comprobar quién tiene puntería y quién no, se supone que las que meten la moneda dentro del vaso no son vírgenes. No se apuren, ¡sólo es un juego!

Esto son algunos de los juegos que puedes usar para la despedida, pero si todavía no has decidido qué tipo de despedida quieres organizar, te proponemos cinco despedidas de soltera originales.

¿Conoces más juegos divertidos para despedidas de soltera? ¡Compártelos con nosotros en el foro!

Escribir un comentario

  • 14
    3

    tengo un juego que se llama “este es mi pollo” consiste en que la novia tiene q adivinar quien es el novio se escoje a 5 hombres incluyendo al novio y se les pide q suban una manga del pantalon a modo que quede destapado la pantorrilla y la novia con los ojos cerrados debe de tocar solamente la pantorrilla y cuando ya sepa quien es el novio debe de gritar “este es mi pollo”… es muy divertido

    Responder Escribir un comentario

    cypag8
  • 8
    3

    es muy padre todo lo que haces y yo tambien se hacer juegos para despedidas y recuerdos bonitos

    Responder Escribir un comentario

    yemaya_iyamiomokenkere
  • 6
    2

    A mi me hicieron el de los nombres, cada una tenía un nombre guarrete, el tema era el sexo femenino jajjjajas, 15 maneras diferentes de llamarlo… Almeja, Guayana, chirla, y algunos q quizás aquí mejor no comentar, que risa!!!
    Luego tb me hicieron el del pepino y el de la pelota a encanastar en el vaso, me reí tanto tanto hasta llorar!!!
    Lo recomiendo muchísimo!!! Ahora ya se de dónde sacaron las ideas jején. Ahora me toca a mi organizar la de mi hermana a buscar ideas originales !!
    Un saludo.

    Responder Escribir un comentario

    tusmejoresperfumes
  • 8
    5

    kiero juegos no comentarios ESTADO FURIOSA

    Responder Escribir un comentario

    karla2
  • 8
    5

    Muy buenas ideas! Gracias!

    Otro juego con Pepino es: Ponerle preservativo al pepino sin ver…
    Sentadas o de pie con las manos por la espalda tiene que abrir el preservativo sacarlo de su empaque y colocarlo al pepino sin romperlo, la que lo ponga en menos tiempo y sin romperlo es la ganadora

    Responder Escribir un comentario

    yesicariojas
  • 6
    3

    . Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente. Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    Responder Escribir un comentario

    joslaniascott
  • 7
    6

    que juegos tan bobos

    Responder Escribir un comentario

    carol_y_fernanda
  • 2
    1

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS

    Responder Escribir un comentario

    paulelgato_13
  • 1
    0
    rutydegarcia
  • 0
    0

    Hola chicas…. pues uno muy bueno pero tiene que tener imaginacion picarona, se pasan 3 concursantes y a cada una se le da un banano o platano, y la cuenta de 3 por la novia, cada una lo pela y rapidamente le da la forma de un pene de a mordidas es diverido y hay cada caso que es un mate de risa..
    saludos desde guatemala,
    Ruty

    Responder Escribir un comentario

    rutydegarcia
  • 2
    3

    Muy buena la lista, pero un juego que ví en algunas despedidas de soltero, es hacer al novio reunir dinero para pagarse la cena, comprar una docena de huevos por ejemplo y tiene que venderlos para que se los tiren. poner un valor a cada huevo que se le tire.. para más info http://www.ouyeaa.com

    Responder Escribir un comentario

    ouyeaa2
  • 2
    3

    yo fui mucho mas rapida solo te metes a http://www.almostqueens.com y ahi tienen una parte de juegos y te los llevan a tu casa! y no estan caros te los recomiendo

    Responder Escribir un comentario

    gabydrobles
  • 2
    4

    Que fomeeeee!! Contraten 2 vedettos, tengan comida, harto trago, una piñata rellena de dulces, condones y cosas sexuales para romperla cuando estén todas borrachas y terminen en el suelo y dps. Se van a una discoteca a bailar… Listo1111

    Responder Escribir un comentario

    Nanase81
  • 0
    4

    La mia será despedida conjunta
    Tarde con piscina y jacuzzi frente al mar y Cena
    Fiesta nocturna con zona vip en una discoteca frente al mar
    todo cortesia de mis amigos/as y familia xq yo no tengo un duro jajaja.
    Ke os parece

    Son 30 euros por persona + 12 euros barra libre
    Y 60 euros la zona vip con botella de lo k kieras tomar q eso lo pagamos los novios como agradecimiento.

    Responder Escribir un comentario

    itaka18