Creativos ramos de novia hechos con broches

Si sos una mujer que busca destacarse por sobre las demás, y querés un detalle bien original para el día de tu boda, entonces esta idea puede gustarte. ¿Pensaste en un ramo de novia hecho de broches y hebillas?

En Zankyou estamos constantemente buscando ideas nuevas y originales para mostrarte, y la verdad es que nos encontramos cosas de lo más novedosas y bonitas.

ramos de novia de broches y hebillas

Es el caso de estos ramos de novia súper originales, para novias que buscan salir de lo convencional y destacarse por su audacia y creatividad.

Estos ramos estan hechos de broches, hebillas, aros y anillos de distintas formas y colores, dando un resultado absolutamente innovador y divertido.

Estas creaciones son de Lisa Martin, pero si no tenés acceso a ellas, podés copiar la idea buscando crear tu propio ramo o buscar en tu ciudad quien cree el bouquet a tu medida.

Ramo con broches

¿Que te parece la propuesta? ¡Nos interesa tu opinión!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información