AM Inicio
AM

Descubre cómo se hace tu vestido de novia: Un tour por la fábrica de sueños de Pronovias

Como verdaderas amantes de las bodas, es sumamente complicado imaginarnos un mundo sin los vestidos de novia Pronovias. Después de 50 años de cumplir sueños para todas las chicas, en Zankyou nos decidimos a descubrir los secretos que esconden esas maravillosas confecciones. No te pierdas a continuación un tour exclusivo por la fábrica de los sueños, un lugar mágico que te mostrará cómo se hace tu vestido de novia.

Pronovias via Ensu

Hace algunas semanas te compartimos los detalles que envolvieron la magia de Pronovias materializada en sus vestidos de novia primavera 2015. Todos esos hermosos diseños y las tendencias de la nueva temporada nos invitaron a soñar en una boda perfecta, en una novia con un estilo definido y en el modelo que pueda transformar el tradicional camino hacia el altar.

Evidentemente, el trabajo artesanal que se esconde detrás de cada diseño es único, y por eso decidimos colarnos hasta el mismísimo taller de Pronovias, en donde fuimos testigos de cada uno de los pasos que conforman los procesos de creatividad, diseño, patronaje y confección. El estudio de volúmenes, las aplicaciones y el encanto impreso en las fantasías tejidas se explican este tour exclusivo, que seguro ¡no querrás perderte! Descubre más moda nupcial en nuestra sección de vestidos de novia, donde encontrarás los diseños perfectos para un día único.

Desde su nacimiento hasta la ultimación de detalles, este tour por la fábrica de sueños de Pronovias nos invita a enamorarnos del diseño perfecto para tu vestido de novia. Con este paseo por sus mágicos rincones comprobamos que esta firma nupcial siempre nos conquista con una aproximación fantástica hacia los esquemas que marcarán las nuevas tendencias nupciales. ¿Qué te pareció este paseo? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM y cuéntanos cuál fue tu parte favorita. ¡Queremos conocerte!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información