Delicosas propuestas para el banquete de bodas

¿Qué servir en el banquete de bodas? dura decisión. Las nuevas tendencias en banquetes de boda indican que estos, al igual que las bodas, se han relajado. Ahora está de moda pequeños y creativos bocadillos, mesas de quesos o platillos tradicionales. Dale un vistazo a estas opciones.

Banquete de bodas, tlacoyo de frijol. Foto de Sabores fundamentales.
  •  Menú mexicano

Platillo #1

Tlacoyo de frijol
Quesadilla de huitlacoche con queso
Sopesito de papa con chorizo
Acompañado de un caballito de salsa de chile de árbol al ajo

Aunque te parezca trillado un banquete con comida tradicional, no lo es. Lo importante es la presentación para que algo que probablemente comas todos los días sea otro platillo. Esta opción además es amable con tu bolsillo. ¡Toma nota! que es una de las tendencias en bodas 2013.

Banquetes de bodas, pechuga de pollo rellena. Foto de Sabores fundamentales.

Propuesta #2

Pechuga de pollo rellena de vegetales de la milpa(Elote, calabaza, tomate y brócoli)

Papas al romero, cebolla asada y cazuela de frijoles con queso
Acompañado de salsa de tres chiles (guajillo, morita, cascabel)

Esta opción es perfecta para una boda económica estilo country. Servir pollo en una boda, además de contener menos grasa que la carne roja, es barato. La preparación del pollo y la presentación marcarán la diferencia entre un banquete barato o con estilo.

Banquete de bodas, ensalada capresse. Foto de Sabores fundamentales.
  •   Menú italiano

Platillo # 1 : Ensalada Capresse

Preparada de forma tradicional, pero con algunos detalles personales: queso mozzarella, tomate prosciutto sazonado con orégano, sal marina, pimienta, vinagre balsámico y aceite de albahaca.

Esta rica ensalada es perfecta si  tu  boda es para vegetarianos. Normalmente es complicado para las personas que no comen carne quedarse hasta el final de la boda sin morir de hambre. Aquí una deliciosa ensalada como primera opción. Si quieres añadir un toque de carne, te recomiendo la lasaña a la boloñesa con una cama verde de lechuga y hojas frescas como una segunda propuesta.

Banquetes de boda, lasaña a la boloñesa. Foto de Sabores fundamentales.

Como postre opcional para cualquiera de los anteriores menús ¿qué se te ocurre? En Sabores Fundamentales y siguiendo esta línea de catering original para bodas, que tal un mousse de mango acompañado de virutas de chocolate, nuez y decoraciones de manzana. Suena perfecto.

Banquete para bodas, mousse de mango. Foto de Sabores Fundamentales.

¿Qué te tal estas ricas propuestas para tu banquete de bodas? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

bride_678
enero 2, 2013

Un menú muy sencillo pero se ve rico.

Responder
Penelope89
enero 2, 2013

¿No es un poco informal servir este tipo de platillos?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información