AM Inicio
AM

Déjate inspirar por Barbie para elegir tu vestido de novia

Bob Mackie, novia emperatriz. Foto: www.barbiecollector.com

¿Cuántas de ustedes han soñado con ser pequeñas como la muñeca más famosa del mundo? Icono femenino de decenas de generaciones de niñas que han vestido, peinado y jugado con miles de accesorios que Mattel ha fabricado con el tiempo. Por supuesto que todas soñaban con la boda de Barbie y Ken. ¿Por qué no te inspiras con los vestidos de novia de Barbie?

Vestidos de novia actuales. Foto: www.barbiecollector.com

Nuestra dulce y delgada (casi siempre) muñeca rubia vestida con ropa bonita, ha intrigado a los famosos diseñadores que han creado solo para ella codiciados modelos de colección para los amantes de Barbie. Contribuciones realmente glamourosas que alimentan el sueño de la belleza: Vera Wang con sus vestidos de novia Bagdley Mischka, Reem Acra, Monique Lhuillier y Carolina Herrera, han creado algunos vestidos reales para la boda de Barbie. Éstos son algunos:

Vestido de novia de Vera Wang, para barbies romanticas y tradicionales. Foto www.barbiecollector.com
Vestidos de novia Bagdley Mishka a derecha. A la izquierda de Acra Reem. Foto www.barbiecollector.com
Vestidos de novia, creaciones de Carolina Herrera arriba. Abajo Monique Lhuillier. Foto www.barbiecollector.com

Pero no sólo la novia de moda ha hecho que las bodas sean de interés para el mundo, el cine ha hecho muchas contribuciones a la apariencia visual de la boda de Barbie. Liz Taylor y la saga de Crepúsculo son algunos ejemplos:

Elizabeth Taylor en "Father of the bride". Foto: www.barbiecollector.com
Saga de Crepúsculo. Foto: www.barbiecollector.com

Barbie es una princesa de verdad en nuestra imaginación ¿por qué no nos sorprenden que las bodas reales que se celebraron internacionalmente de princesas reales Barbie las interprete? : Grace Kelly, María Teresa y la última pareja británica más querida, Guillermo y Kate; tenían su propio pequeño clon.

Will y Kate, Grace Kelly, y Maria Teresa interpretadas por Barbie. Foto: www.barbiecollector.com

 Si Barbie se dedica a Ken, ¿cómo es posible si la pareja más famosa del mundo no llegó al altar y ni siquiera a fijar la fecha? ¿Es solo un sueño? Mientras esperamos el final feliz de Barbie disfrutemos estos hermosos vestidos.

¿Te gustaron los vestidos de diseñadores famosos usados por Barbie? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Zaida_br
agosto 1, 2012

Barbie, siempre seremos fans.

Responder
hannah2000
agosto 2, 2012

Wow no sabía que había Barbies de Kate y William.

Responder
dayannabrito08
marzo 23, 2013

me gusta el primero…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información