Toma estas ideas decorar una boda temática

Saber más sobre “”
Decoración boda hippie mujer.orange.es

Si quieres que tu boda sea temática, muy original y divertida, perfeccionista, libre y detallista, los colores variarán mucho dependiendo la temática que se elija. El vestido de novia también puede tener un diseño muy diverso, debido a que la novia tiene que estar vestida de acuerdo a la temática de la decoración que se elija para de la celebración.

Saber más sobre “”
Decoración boda en secreto mujer.orange.es

Algunos ejemplos de bodas temáticas pueden ser: bodas con decoración hippie, boda con decoración gótica, boda con decoración ambientada en una época, boda con decoración de arte, etc.

Saber más sobre “”
Decoración boda de época mujer.orange.es

El sitio de recepción debe ir acorde al tema elegido. Una muy buena opción es que sea en sitios no muy usuales como lo es un estadio deportivo, un antro, un yate, etc. El ramo de la novia tiene que elegirse según la temática de la boda, puede ser desde algo muy sencillo, hasta algo con mucha elegancia o fuera de lo común.

Saber más sobre “”
Decoración boda en plena naturaleza mujer.orange.es

Si no se te ocurre como puede ser la decoración de tu boda… ¡atrévete la decoración de una boda temática! Verás como disfrutarás y la pasarás genial junto con todos tus invitados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información