AM Inicio

Ideas de decoración para celebrar una boda romántica

Saber más sobre “”
Decoración boda romántica superbodas.blogspot.com

Si quieres que tu boda tenga una decoración romántica, suntuosa, como si estuvieses en un verdadero cuento de hadas, los colores más recomendados son el rosa, el rojo y el blanco.

Saber más sobre “”
Decoración boda romántica bodaestilo.com

El vestido de novia de una boda romántica, debe ser como el de una princesa, con un aire fino y encantador. El sitio perfecto de la recepción es un salón que se asemeje a un palacio, una hacienda muy antigua o un jardín escultórico. El ramo para novia más recomendado para este tipo de boda es el de bouquet, muy sencillo, o bien un ramo tipo nosegay o en cascada muy sutil.

Saber más sobre “”
Decoración boda romántica bodaestilo.com

Para tu boda romántica, puedes decorar tanto la iglesia como el salón y los centros de mesa con flores deshidratadas, brindan un toque muy romántico si se realizan arcos florales en la mesa de honor o bien en la entrada. Los floreros pueden ser de madera muy fina barnizada, dorados, o bien de cristal con textura.

Las flores recomendadas para la decoración de una boda romántica son: las rosas, las minirosas y los crisantemas.

Saber más sobre “”
Decoración boda romántica bodaclick.com.mx

¿Te gustaría que la decoración de tu boda sea de estilo romántica?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

andye
May 10, 2011

Wow…la decoración de la primera foto sí que es genial!

Replay
info2
September 21, 2011

Supongo algo!. la decoracion del lugar tambien tiene que combinar con los accesorios de los novios verdad? por ejemplo el bouquet de la novia deberia combinar con los colores de decoración del lugar de ceremonia? o es indiferente, bueno igual les dejo un link de una pagina que encontre con buenos expertos en flores http://www.diaboda.com/proveedores/18/bouquets-para-novias-y-florerias, espero les sirva, Saludos

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información