AM Inicio
AM

Decoración moderna y protocolo para boda

Después de todo, ¿qué es una boda moderna? Fotos de Cymbeline, Thiago Queiroz, Olhar em Foco e Isis Lacombe.

Una boda moderna depende mucho de la edad de la persona, las preferencias y la personalidad¿Qué es una boda moderna?, es como elegir un ramo de flores de acuerdo con la personalidad de la novia y muy original. Y pensando en el mundo de las bodas, Zankyou ha estado investigando algunos detalles modernos y muy originales para tu boda.Espero que les guste.

Vestido de novia moderna
Puede ser un modelo tejido o  un vestido de novia de colores. Pero tiene que ser diferente, como esta pequeña novia del estilista Carol Hungría optó por casarse con un vestido de novia estampado, como los de Carolina Herrera. Buscando en la escena internacional, la casa de modas francesa Cymbeline también apuesta por los modelos para las novias que quieren escapar de lo tradicional. Vale la pena echale un ojo a al  estilo frances de Cymbeline 2012.

Vestido de novia Carol Hungria. Foto de Olhar em Foco.

Decoración moderna
Las velas y las flores son una necesidad en las bodas. La boda de Gabriela y Bruno, ambos amantes del diseño, se inspiraron en el estilo Bauhaus alemán. Decorado por unas chicas súper talentosas y especialistas de antigüedades. Una decoración vintage y romántica. Utilizaron colores primarios y fuertes como rojo, amarillo, azul y blanco. Este estilo tiene como principal característica apreciar lo funcional y lo simple. Inspirador, ¿no?

Decoración para boda estilo Bauhaus. Foto de Isis Lacombe.

La elección del lugar y la ceremonia
Para muchos novios lo más importante es que sus invitados se sientan cómodos. ¿Y por qué no construir una casa en lugar de una boda? ¿ qué tal construir una pista de baile que sea en realidad una habitación? , Giselle y Guy lo que hicieron. Y nos dejaron babeando … Echa un vistazo a los consejos para una boda en la casa.

La presencia del novio
Pasaron a ser la estrella de la boda. El novio ya no es el chico tímido ansiosamente esperando a la novia y la novia, tampoco es el centro de atención de la noche, el combio de roles del la novia y el novio ha cambiado. El matrimonio de Nubia y Dani es un ejemplo. Llegó en Harley Davidson a la ceremonia y también cantó con su banda en su propia boda. Y tocó con una banda de rock mientras la novia lo vio encantada en la primera fila. No todos los días se encuentra un novio así.

Novio cantando con su banda en su boda. Foto de Thiago Queiroz Fotografia.

Después de ver divertirse a estas parejas, llegué a una conclusión importante: para tener una boda moderna de verdad hay que olvidar que alguna vez hubo algún tipo de regla seguir. Moderno, es dejar que la imaginación vuele libremente y hacer lo que parece más novedoso para este día tan especial, ya sea romántico, vintage, moderno o incluso tradicional.

Escríbenos a nuestro Twitter y deja tus comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
junio 28, 2012

El video está padrísimo, me encanta también el noVio DJ.

Responder
Chikiada
junio 28, 2012

Si el novio es DJ representa un gasto menos jajajjaj

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información