¿Quieres una boda sencilla? Mira cómo se decora

Decoración boda sencilla rheafashiongalery.blogspot.com

Si quieres que tu boda sea sencilla, muy relajada, light y que transmita mucha pureza, entonces debes utilizar una decoración con colores frescos como lo son el blanco, el verde pálido, el azul, el amarillo, el rojo y el naranja y otros que reflejen la luz solar, debido a que, por lo general, este tipo de bodas son de día aunque en la mayoría de los casos se extienden hasta la madrugada ya que animan a los invitados a que se diviertan y luzcan vestimenta muy cómoda. El vestido de novia debe ser muy simple y cómodo, acorde al estilo de la decoración de la boda.

Decoración boda sencilla modareinas.com

El sitio perfecto para la recepción de una boda sencilla puede ser una playa, un rancho, un jardín sencillo, una hacienda, una quinta, o cualquier lugar al aire libre. El ramo de novia puede ser de flores deshidratadas muy poco geométricas y más bien libres como lo son los girasoles, las de ave de paraíso y las orquídeas, con yute o los listones de tul.

Decoración boda sencilla expoboda.com.gt

La decoración de bodas sencillas puede contar con flores deshidratadas que dan un aspecto muy casual al ambiente. Estas deben colocarse en bases o adornos adecuados al sitio donde se celebrará la boda, por ejemplo: objetos de cobre y barro, caracoles y conchas, velas flotantes con pétalos de rosas a su alrededor (si la celebración de la boda es nocturna), etc.

Decoración boda sencilla bodas.net

¿Te ha gustado el estilo de decoración de bodas sencillas que hemos propuesto?

Escribir un comentario