Decoración de boda con velas

Vela con texto escrito y moño
Vela con texto escrito y moño

Una vela no es sólo luz. Aportan una elegante decoración a las bodas porque las encontramos de miles de formas y colores. Junto a las flores, puede quedar muy bello poner unas velas que darán más romanticismo al evento y además, se pueden regalar a los invitados. 

Si tu boda estará adornada con velas o si tienes intenciones de festejar la ceremonia o parte de la fiesta al aire libre, pues la opción de regalar velas puede ser una posibilidad muy interesante ya que hay modelos que puedes adecuar a un estilo playero.

Vela realizada con gel y adornos playeros
Vela realizada con gel y adornos playeros

Si el estilo playa no es lo que deseas, puedes inspirarte en este otro modelo que si bien también tiene un recipiente con arena, lo puedes modificar con la opción de unas gemas de color y arenilla blanca que no necesariamente remita al concepto playa.

Recipiente de vidrio tipo pecera con vela.
Recipiente de vidrio tipo pecera con vela.

Y si quieres ver más ideas pues aquí te dejamos otras imágenes para que puedas inspirarte y te animes a brindar un souvenir para tu boda con estilo, glamour, sencillez y que aporte economía a tu presupuesto de boda. Tienes muchas opciones y es cuestión de poneros a buscar el proveedor que cumpla con vuestras peticiones y sueños.

Vela con aplique para souvenir.
Vela con aplique para souvenir.
Velas para tu boda
Velas para la decoración en tu boda

Son muchas las opciones para decorar tu boda con velas y a la vez darle una romántica y emotiva iluminación.

Escribir un comentario