Decoración de boda con ‘origami': detalles y bouquets de novia

Elegante, encantador y delicado. El origami para decoraciones de boda, regalos de boda y ramos nupciales es mucho más que hacer pliegues artísticos con papel. Estas maravillosas ideas de decoración DIY de boda pueden ser muy bonitas; bien sean detalles hechos con papel intensamente coloreado, partituras o incluso con paginas de libros.

Bola de papel de origami de Wave of Light en Etsy

Bola de papel origami, $71 Wave of Light en Etsy

Las Bolas de flor de origami, también llamadas ” Pelotas que se Besan “, como ésta de Wave of Light, son piezas magníficas para colgar como adornos ligeros en las lámparas y en los recibidores de los pasillos de boda. Si te colocas debajo, quizá alguien te de un dulce beso en la mejilla¡

Centro de mesa con flores de papel de Posh Studios en Etsy

Centro de flores de papel, $65 Posh Studios en Etsy

Tambien puedes hacer flores vistosas de origami que añaden toques hermosos a los centros de mesa de boda. Estos centros de mesa de boda son de Posh Studios y los puedes pedir por encargo.

Torta de boda de origami . Foto: Ashley Gillett Photography.

Grullas de origami turquesa tradicionales que decoran una torta clásica blanca de boda en estas fotos hermosas de Ashley Gillett Photography. Son símbolos de buena fortuna y longevidad en la cultura japonesa y en la china las grullas de papel de arroz sirven como decoración si has elegido una boda con aire oriental.

Grullas de colores de origami. Foto: Elemental Weddings.

También puedes elegir las grullas de origami en forma de guirnaldas que caen en torrentes, es una idea brillante para decoración de boda, como también lo son las grullas de papel que puedes ver en estas fotos de Elemental Weddings.

Cupcakes hechos con papel de My Bohemian Summer en Etsy

Cupcakes hechos de papel de Origami, $3.50 My Bohemian Summer en Etsy

Mira estos pastelitos adorables de origami de My Bohemian Summer. Esta empresa hace decoraciones con dulces de verano para bodas y regalos de boda. Los diseños y colores utilizados para cada pastelito son siempre a la elección de los novios. Estos pasteles quedarán asombrosos mostrados alrededor de una torta de boda.

Buquet de novia con rosas rojas de Mrs. Origami en Etsy

Buquet de novia con rosas rojas, $125 Mrs. Origami en Etsy

Si te gusta la simplicidad de un ramo de boda lleno de rosas rojas, te gustará el ramo nupcial de origami Mrs. Origami. Puedes combinarlo con pétalos de origami para lanzar por el pasillo antes de la ceremonia.

Si te ha gustado la decoración con origami no dejes de ver cómo decorar tu boda con guirnaldas de origami. Para conseguir una decoración de boda más barata puedes crear tus propios diseños de origami en casa. ¿Qué te parece utilizar el origami para la decoración de tu boda o para los regalos de boda? Déjanos tu comentario!!


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información