Decoración con plantas y flores naturales para boda en la ciudad

En la mayoría de las ciudades es muy complicado encontrar espacios verdes como haciendas y jardines. Si vives en una ciudad grande sabrás de lo que hablo, pero que esto no se impedimento para anadir un toque verde y natural a tu boda.

Plantas naturales para boda. Foto de Jen Lynne.

Añadir macetas a tu boda como parte de la decoración, dará vida al salón. Aunque tu boda se realice en un espacio cerrado tienes la opción de volverla en una boda ecológica. Te recomiendo regales como recuerditos macetas pequeñitas con plantas desérticas, así no corres el riesgo de que se marchiten o mueran antes de la boda.

Decoración para boda. Foto de Jen Lynne.

Para crear un jardín artificial solo necesitas un camino de pasto, algunos macetones con helechos y enredaderas para cubrir el arco del altar. Si te parece demasiado simple, cabe la posibilidad de agregar algunas enredaderas de flores.

Decoración para boda. Foto de Jen Lynne.

Para tus mesas, lo mejor son las macetas con flores. Si no deseas poner las macetas en la mesa para evitar derrames, coloca solo flores en agua. Los centros de mesa no tiene que ser súper elaborado. Con un florero transparente y flores de colores basta. Para economizar en  flores y arreglos elige flores atemporales.

Plantas: interior, exterior para boda. Foto de Jen Lynne.

Para las bodas con decoración en color verde estas ideas complementarán el diseño. Al pastel también podrías añadir el toque verde con plantas naturales. Qué te parece añadir como parte de la decoración del pastel una cactácea o florecitas silvestres en la parte de arriba.

Pasteles para boda. Foto de Jen Lynne.

Trata de elegir un salón que tenga terraza o patio. Este tipo de salones te permite agregar más plantas a la decoración. La terraza podrías decorarla con macetas de helechos, algo muy sencillo. También podrías colgar algunas velas para crear un ambiente romántico e íntimo.

Decoración para boda. Foto de Jen Lynne.

Este tipo de decoración rústica para boda , es la última tendencia en Estados Unidos y Europa. Las bodas sencillas con pequeños detalles naturales son más económicas. Si lo que quieres es gastar poco piensa seriamente en organizar una boda rústica.

Decoración para boda. Foto de Jen Lynne.

¿Te gustó la decoración con plantas y flores naturales? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Penelope89
junio 21, 2012

Este estilo me gusta muchísimo, es muy NY.

Responder
belindachica
junio 21, 2012

Las macetitas están súper cute:)

Responder
maramar60
marzo 13, 2013

la tarta con esas flores tipo cactus no me gustan nada.

Responder
jpdira06
agosto 11, 2014

me gusta la idea esa decoracion rustica es mi estilo par da paso a mi decoracion

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información