De Novia a Novia: una opción diferente en Perú

De Novia a Novia: una opción diferente en perú para aquellas novias que quieran vender su traje o comprar uno usado como nuevo.

Los preparativos para una boda son muchos, llevan meses. El vestido se sueña a veces por años, pero está destinado a usarse una única vez. Muchas novias querrán conservarlos, pero quizás otras novias no y hayan pensado en llevarlo a vender.En Perú, De novia a novia es una opción diferente para encontrar el vestido de tus sueños, ¡de segunda mano! pero en tan impecable estado que solamente tú lo sabrás. En De novia a novia, te ofrecen en venta una variada y moderna colección de vestidos de novia, tanto de diseñadores peruanos como extranjeros ¡usados UNA sola vez.! Hoy en día ya no se presume CUANTO te ha costado algo, sino lo que te haz ahorrado al haber aprendido a comprar bien. Los precios son MUY por debajo de lo que se pagó por ellos, garantizándote el perfecto e impecable estado de cada uno de los vestidos… que de no saberlo parecerían sin uso. De novia a novia está en Miraflores, cerca al Ovalo Gutiérrez y Huaca Puccllana donde puedes visitarles sin compromiso alguno, eso si, con previa cita.

Exclusivos vestidos de buenas firmas (nacionales e importadas), con la garantía que han sido usados solamente por la novia que los da para su venta.
En De Novia a Novia son muy exigentes en cuanto a la calidad y diseño de cada uno de los vestidos y complementos, asegurándote que los precios estén muy por debajo de uno nuevo hecho a medida o comprado en tienda.

Además de vestidos, también podrás encontrar complementos  básicos para novia como: velos, enaguas, pétalos de papel seda y otros complementos que te serán de gran utilidad,  así como una sección de blancos – 100% algodón, incluyendo pijamas, camisas de dormir y batas en modernos diseños, sábanas y fundas para plumones 300/500 hilos, en variados colores y medidas especiales y bordados a mano como cojines, manteles, individuales, servilletas, piso para azafate, toallitas y otros, aceptando pedidos sobre medida. Si quieres saber más como ahorrar en tu boda, no te pierdas el artículo Bodas Anticrisis. ¿Venderías tu vestido de bodas? ¿Comprarías uno usado? Puedes dejarnos tus comentarios y dudas en nuestro Foro de Bodas. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

palibellido
enero 24, 2013

Me parece una idea súper interesante !! Voy a sacar cita de todas maneras !! Con lo caros que son los vestidos y para usarlos una vez y luego qué … ? Ocupan un montón de espacio en el closet. No es algo como el vestidito del bautizo que se usa por tradición y lo pasan a toda la familia.

Responder
karlamarielm
junio 18, 2014

cómo me contacto con ustedes?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información