Curiosas invitaciones de bodas estilo cómic

Una pareja de novios al mejor estilo cómic
Los novios al estilo cómic. Unas divertidas invitaciones de boda

Cuando una pareja se decide por un estilo determinado en una invitación de boda se puede deducir cómo será la boda, cómo son los gustos de la pareja… Si ustedes son originales y divertidos pueden hacer las invitaciones de boda como si de un cómic se tratara. ¡Sus invitados quedarán bien sorprendidos!

No todas las novias desean invitar a sus amigos y familiares de la manera tradicional, y en la actualidad hay muchas opciones. No es necesario irse al extremo de la originalidad y por eso hoy les traigo la propuesta de realizar invitaciones de boda con dibujos estilo cómic o historietas.

En este campo podemos distinguir dos grandes grupos: El estilo cómic o caricatura y el estilo pop art.

Una historieta formada con vosotros dos
Una historieta formada con ustedes dos

Para el estilo Cómic lo más recomendable en primer lugar es que busquen profesionales del dibujo de historieta o bien ilustradores caricaturistas para que el resultado sea con estilo y quede bien.  Una mala caricatura puede ser contraproducente.

Una vez que elijan al dibujante deben indicarle el estilo y lo que quieran contar en la invitación. Si llevará la imagen de los novios, si será en blanco y negro o en colores.  Si tendrá forma de historieta o simplemente un dibujo de los novios o incluyendo algún familiar.

Una pareja de novios muy particular
Una pareja de novios muy particular

Para ambas situaciones se requiere una pareja moderna, que aspire a lo novedoso, a lo desestructurado y con ganas de dejar boquiabiertos a sus invitados desde el primer momento y anímense que no siempre una caricatura debe resaltar lo que no quieres.. en este caso podrán ver que resaltará el amor de la pareja como se lo contarán al dibujante para que lo pinte y exprese por su arte la esencia de la pareja que forman.

Es cuestión de animarse y darán una excelente y divertida impresión.

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Qué originales y graciosas!! Me gustan mucho estas invitaciones!

    Responder Escribir un comentario

    sandrita
  • 0
    0

    Yo recibí una, de un compañero de trabajo que se casa. Como es tb piloto de avión, hicieron una que es la pista con el “calderín” ese que muestra la dirección del viento y adentro es un avioncito con ellos 2. Está preciosa!

    Responder Escribir un comentario

    Estela