Cupcakes para innovar en tu boda

Los cupcakes están desplazando a las tradicionales tortas de novios. Son una opción mucho más práctica, colorida y entretenida, que sorprenderá a todos quienes asistan a tu enlace.

Estos bizcochos individuales, hechos en un molde, vienen en distintos sabores y se cubren con glaseado y mostacillas de colores. De textura muy suave y con diseños llamativos, los cupcakes son perfectos para dar vida a un evento tan importante como tu matrimonio.

Saber más sobre “”
Los cupcakes son una idea muy colorida para tu boda. Foto: cameliacupcakes.cl

Con estos productos podrás consentir a tus invitados, pues es una alternativa mucho más flexible y variada, al contrario de la clásica torta de novios, en que usualmente se eligen tres sabores, los que no siempre agradan a los presentes.

En Camelia Cupcakes podrás encontrar una gran gama de opciones, como las preparaciones dulces, saladas, sin lactosa y light. Además es posible elegir bizcochos de chocolate, coco, plátano o limón, entre otros.

Saber más sobre “”
Las tortas de cupcakes lucen muy llamativas en los matrimonios. Foto: welovecupcakes.cl

En tanto, We Love Cupcakes cuenta con mini moldes, ideales para este tipo de celebración. Los quequitos se colocan en un tortero de varios pisos, dando vida a una presentación muy novedosa y atractiva. Esta tienda también ofrece cupcakes rellenos, para los más golosos, una manera original de darte un gusto en tu boda.

Saber más sobre “”
Puedes elegir cupcakes con figuras alusivas a tu boda. Foto: praline.cl

Asimismo, Praline posee una interesante propuesta para tu casamiento. Los cupcakes con figuras son una alternativa muy divertida si deseas personalizar estos bizcochos,  por ejemplo, con personajes que te representen a ti y a tu novio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información