Cue el Confetti: La inspiración de confetti para boda

Invitaciones para boda con confetti. Foto de Magnolia Pair.

La temporada de bodas de invierno casi ha terminado, pero hay un motivo más para celebrar. Lo que es más festivo y divertido que realizar una boda  en año nuevo es una boda inspirada en confeti.

Muchas parejas recién comprometidas ahora comienzan su búsqueda de la inspiración de su boda, les sugerimos un tema de boda confeti perfecto para una boda de fin de año.

Invitaciones para boda. Foto de NBarrett Photography.
Confetti Wedding Invitations by BerinMade.
Martha Stewart Confetti Stationery.

Confeti  en la papelería de la boda va a excitar e inspirar a tus invitados. Elige confeti degradado o puntos grandes para una opción moderna. También nos gustó el aspecto de puntos de confeti + caligrafía invitaciones de boda. Si te gusta este colorido Martha Stewart Confetti Stationery , se puede descargar de forma gratuita.

Confetti para boda. Foto de Favim.com
Gold "Confetti" Sequin Bridal Jacket. Foto de Shannon Nicole Smith.

Coordinar confeti en los detalles de tu vestimenta es una gran idea. Haz que tu niña de las flores lleve confeti por el pasillo en lugar de pétalos de flores o incorporar “confeti” en tu traje de la boda o accesorios. Celebra tu boda de fin de año con estilo con cualquiera de estas ideas.

Confetti Escort Cards via Martha Stewart Weddings.
DIY Sequin Photobooth via Oh Happy Day.

Una recepción de confetis decorados establecerá el estado de ánimo para una noche de diversión. Qué suerte tienes, lunares, brillos y destellos para coordinar perfectamente con un tema de confeti (obtener la inspiración!) Para una idea central de confeti, llena un vaso o jarra con agua con confeti antes de añadir tu floral. Confetti -guirnalda es también un deber tenerla en tu recepción. Desde confeti tarjetas, un telón de fondo de confeti para las fotos de la boda, incorporar este tema en los detalles de su recepción. El oro también coordina muy bien con confeti para la boda de una fiesta de Año Nuevo.Mira algunas de estas ideas de una boda brillante con  detalles de  oro.

DIY Wedding Confetti Envelopes via Stockroom Vintage.
Confetti para boda. Foto de Hello Love Photography.

Los recuerdos de la boda inspirados en confeti ayudarán a los invitados celebrar con un estilo chic. Una opción económica es llenar bolsas, sobres o conos con papel picado para los clientes a lanzar en el baile. Este Año Nuevo Eva DIY Confetti es tan fácil de armar y fácil de personalizar. Frascos de vidrio llenos de bolas de goma también sirven como confeti gigante para que los invitados los  lleven a casa.

Pastel de bodas de Confeti Foto de CakeGirls.
Pastel de bodas de Confeti Foto de CakeGirls.
Confetti Wedding Treats via Martha Stewart Weddings.

Un pastel de confeti temático es una buena idea, además de adorable y divertido como estos pasteles de boda con confeti. Estamos enamorados con la idea de servir de colores recubiertos de  rosquillas de azúcar(bolas de confeti) en la recepción. Simplemente pregunta a tu proveedor para encontrar los  colores de la boda y servir en una bolsa o un cono de tu elección.

Celebrar tu boda en fin de año será mucho más especial con una ceremonia confeti temática y la recepción. ¿Qué ideas tienes para la boda en víspera de Año Nuevo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

bride_678
febrero 2, 2013

Confetiiiiii! y más confeti, qué bonitos!

Responder
hannah2000
febrero 2, 2013

Casarse en año nuevo es una idea que me parece muy atractiva.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información