AM Inicio

Cubiertos personalizados para boda

Mariage vintage - JessicaNdesigns sur etsy.com
Boda vintage - JessicaNdesigns en etsy.com

¿Todavía no tienes el servicio de catering en tu lista de bodas? considera añadir cubiertos de plata personalizados, después de todo no son tan costosos como crees. Recientemente, vimos que en las bodas la decoración forma parte del servicio de banquete. A menudo los recuerdos tienen una utilidad, por lo que puedes personalizar el tenedor y cuchillo para tu boda. Un detalle, una gran idea para tu boda estilo vintage- industrial .

Fourchette vintage pour un mariage - Pretty Paris suretsy.com
Tenedor vintage para boda - Pretty Paris en etsy.com

Personaliza los cubiertos con tu nombre y el de tu novio o con pequeños mensajes que evoquen los días de su matrimonio: “i do, me too”, “El señor y la señora”, la fecha de su boda …

Service à gâteau vintage - JessicaNdesigns suretsy.com
Espátula para el pastel vintage - JessicaNdesigns en etsy.com

Haz todo para que su primer bocado como el Sr. y la Sra. sea personalizado con  tus cubiertos en la sala de montaje. En este sentido, he aquí algunas ideas sobre las espátulas para el pastel. Puedes mandar a hacer una por cada año de matrimonio para celebrar su aniversario de bodas.

Inspírate con nuestro artículo sobre decoración para boda en casas y jardines y el de desayuno de tu boda . Y para aquellos que se preguntan qué estilo de vestido de novia puedes usar, te recomiendo visites nuestra galería en donde encontrarás ideas en vestidos de novia estilo vintage.

Espero tus comentario y  sugerencia  en nuestra cuenta de Twitter.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
June 19, 2012

La idea es genial, pero me parece costosa.

Replay
YuridiaGtz
June 19, 2012

A mi me parece poco viable y sí , muy cara.

Replay

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información