Cruceros de luna de miel

Cruceros románticos para luna de miel

¿Dónde vamos a Atenas o Venecia? La respuesta es sencilla. Podeís ir a ambos lugares en un mismo viaje, si apostáis por un crucero de luna de miel.

No es necesario discutir por el destino de la luna de miel, ya que se pueden visitar varios países en un mismo viaje. Los cruceros ofrecen numerosas diversiones tanto de día como de noche, para disfrutar de auténticos hoteles sobre el agua. Además, si reserváis con antelación, obtendréis buenas ofertas de cruceros especiales.

Entre las numerosos servicios que ofrece un barco están las piscinas exteriores e interiores, tiendas, salas de internet, cine, peluquerías y centros de estética, discotecas… En definitiva, todo lo que el viajero pueda necesitar lo encuentra a bordo.

Interior de un barco de crucero

Si hablamos de destinos, encontramos recorridos en barco por exóticos lugares como Dubai o Bahrein, en Asia, así como destinos más tropicales en América, y entre ellos, las Islas Caimán, Jamaica o la Costa Maya. En las costas africanas del Atlántico, Casablanca seducirá a las parejas de enamorados en cruceros que recorren además las Islas Canarias o Madeira. También las islas de Grecia y algunos otros puntos del Mediterráneo, como Malta o el sur de Italia, son quizás los trayectos más demandados.

Cruceros para tu luna de miel

Para los más románticos son ideales los cruceros que parten de Venecia, ya que así podéis pasar algunos días más en la ciudad italiana y si sois amantes del mundo natural, no debéis perderos el crucero por los fiordos noruegos. Unos viajes de ensueño para gente enamorada.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información