Creaciones de Angélica Coral para novias originales

Angélica Coral: originalidad, innovación y buen gusto para las novias peruanas.

En Angélica Coral hacen que cada novia se sienta especial, mostrando lo mejor de sí en forma natural. Innovación, originalidad y buen gusto para las novias peruanas.En Angélica Coral saben lo importante que es la elección del vestido de novia y sus complementos y es por eso que te ofrecen todo la atención y el asesoramiento que necesites para brillar en tu gran día.

Dan especial importancia a los vestidos de madrina y de fiesta, ofreciendo una amplia gama de modelos, así como los accesorios perfectos para completar el atuendo nupcial, como ser el velo o mantilla, la enagua, la almohadilla para los anillos (que se elabora con un detalle del vestido) y los zapatos diseñados a medida, en absoluta sincronía con el estilo del vestido escogido y la personalidad de la novia.

En Angélica Coral también te brindan otros servicios como ser vestidos de novia a novia, vestidos para quinceañeras y asesoramiento en imagen. Sin duda una excelente opción para las novias peruanas. Las invito a ver alguna de las hermosas creaciones de Angélica Coral.

Algunas de las delicadas creaciones de Angélica Coral.

Si tienes alguna duda o consulta déjanos llegar tus comentarios que nuestras expertas se encargarán de asistirte y también te invitamos a participar en nuestro foro de bodas, para que puedas compartir con otras novias los preparativos e inquietudes de este momento tan especial de tu vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

lauritasecasa
mayo 20, 2011

lindos… los miraré con mas detenimiento

Responder
38579
mayo 20, 2011

Lindísimos…esas faldas son increíbles!

Responder
Ximena
mayo 22, 2011

Condicio contigo. Son hermosas!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información