Cosméticos sólo para novias

Cosméticos para novias de PhilosophySaber más sobre “Cosméticos para novias de Philosophy”
Cosméticos para novias de Philosophy

Todas las novias quieren estar bellas el día de la boda. Ahora, algunas marcas han lanzado colecciones de cosmética especiales para novias. El objetivo es que luzcas bella y radiante para tu marido y tus invitados.

Las manos son importantes en la boda. Hay que cuidar las uñas porque tras el intercambio de anillos, todos mirarán hacia ellas. Por ello, Sephora ha creado una colección de esmalte para uñas sólo para novias llamada Sephora by OPI. Los colores son suaves y sutiles, e incluyen el reluciente blanco y crudo, así como colores rosa pálido. Además todos tienen nombres divertidos como ‘A True Romantic’ y ‘How Many Carats?’

OPI Bridal Collection. Esmalte de uñas para novias de SephoraSaber más sobre “OPI Bridal Collection. Esmalte de uñas para novias de Sephora”
OPI Bridal Collection. Esmalte de uñas para novias de Sephora

La firma Philosophy tiene una colección sólo para las novias, con una selección de algunos de sus productos más populares: la crema hidratante Hope in a Jar; el limpiador facila Pureza Made Simple; el champú 3 en 1 Amazing Grace; el gel de ducha y baño de burbujas, la emulsión reafirmante corporal y la crema de manos. Todo viene en una linda caja, que podría ser un regalo perfecto para la despedida de soltera.

Cosmética para novias. PhilosophySaber más sobre “Cosmética para novias. Philosophy”
Cosmética para novias. Philosophy

También para el día de la ceremonia hay un exquisito perfume. Se trata de Bouquet de Vera Wang, una fragancia seductora creada por la famosa diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang.

Vera Wang Bouquet, perfume para noviasSaber más sobre “Vera Wang Bouquet, perfume para novias”
Vera Wang Bouquet, perfume para novias

Para los ojos y los labios, se puede probar el estuche de novias de Urban Apothecary, que incluye sombras de ojos, lápiz labial y un brillo de labios, todo en tonos muy dulces para novias. Los productos son totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Si te gusta alguno de estos productos, pruébalo y nos lo cuentas en el foro de bodas Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

anita24
octubre 20, 2010

Me parece una idea super!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información