Cosas que las parejas deberían hablar antes de casarse

Una pareja discutiendo. Hay cosas que hablar antes de casarse

Antes de decir sí a la pregunta ‘quieres casarte conmigo’, hay algunas cuestiones vitales que se deben hablar. La mayoría de las parejas parecen pensar que conocen a la persona con la que se van a casar. Sin embargo, la atracción física y la conexión espiritual no pueden ser suficiente, incluso para aquellas parejas que están profundamente locos de amor. Esta es la primera parte de una serie de tres partes: consejos pre-matrimoniales de Zankyou para parejas próximas a casarse. Vamos a cubrir los aspectos esenciales que deben discutir las parejas  antes de caminar por el pasillo al altar.

Echemos un vistazo a nuestros tres primeros temas: finanzas, carrera y donde quieres vivir.

La lucha por las finanzas

#1. Finanzas

El dinero es el factor principal de todos los divorcios.

Usted debe divulgar su información financiera, de acuerdo acerca de las metas financieras y crear un plan financiero para ustedes como pareja. Se puede hacer más que el otro, y las expectativas puede ser que el sostén de la familia contribuirá más. ¿Va a tener una contabilidad separada o una articulación? ¿Quién es el protector de pantalla y que es el gastador? ¿Quién será responsable de asegurarse de que las cuentas se les paga? Diga todo con respecto a este tema, así que no habrá falta de comunicación sobre su dinero juntos o separados. Es importante aclarar las expectativas y tratar de satisfacer en pareja.

Usted debería revelar su estado económico, estar de acuerdo en los objetivos financieros y crear un plan financiero para ustedes como una pareja. Uno puede hacer más que el otro, y las expectativas pueden consistir en ser el sostén de la familia, el que contribuirá más. ¿Tendrán ustedes cuentas separadas o en conjunto? ¿Quién es el ahorrador y quien es el gastador? ¿Quién será el responsable de asegurarse que las cuentas sean pagadas? Sace todo en el abierto así no hay ninguna mala comunicación sobre su dinero juntos o aparte. Es importante clarificar expectativas y tratar de encontrarlos como una pareja.

¿Dos sueldos en casa o uno?

#2. Carrera profesional / tareas de casa
¿Quien se quedará en casa y quién traerá el dinero? ¿Trabajarán los dos? Los roles han cambiado y ahora no es raro ver a un hombre haciendo las tareas de la casa y a una mujer trabajando fuera de casa. Este es un tema importante a tratar antes de casarse.

Do we live here?

#3. ¿Dónde vivirá la pareja?
Hay que llegar al acuerdo de donde quieren vivir ambos. La mayoría de las veces, esto ya está claro por el trabajo o la cercanía a la familia. Pero hay otras veces en las que uno de los dos cambia de ciudad o se van a vivir al campo. Hay que ver los pros y los contras y decidir entre los dos.

¿Han tenido conflictos maritales en estas áreas? Pueden compartir sus comentarios con  nosotros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

arbolfamiliar
diciembre 28, 2014

el no tener los puntos claros, en cuanto a los roles y obligaciones… nos a ha traído mucho conflictos…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información