AM Inicio
AM

Coronas hechas a mano para una boda alternativa

Coronas para el cabello en una boda estilo hippie. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Coronas para el cabello en una boda estilo hippie. Foto de Hip & Love”
Coronas para el cabello en una boda estilo hippie. Foto de Hip & Love

¿Quieres una boda al estilo hippie? ¿O simplemente quieres una fiesta de compromiso más alternativa? Las coronas para el cabello suelen ser un complemento maravilloso para tu celebración de bodas informal, ya sea para tu fiesta de compromiso o para tu boda.

Corona con adorno de flores rosas. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Corona con adorno de flores rosas. Foto de Hip & Love”
Corona con adorno de flores rosas. Foto de Hip & Love
Corona de cáñamo con adornos florales. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Corona de cáñamo con adornos florales. Foto de Hip & Love”
Corona de cáñamo con adornos florales. Foto de Hip & Love

En el atuendo de la novia, la corona es una opción al clásico velo. Si deseas que incluya flores (como la corona de cáñamo con adornos florales de arriba), puedes disponer que se diseñe un arreglo floral acorde a la idea que tienes sobre tu corona perfecta de bodas. Puedes mirar aquí más consejo sobre cómo utilizar flores en el pelo para novias con corona. Otra opción con hilo de cáñamo es este collar con pedrería de fantasía (abajo).

Collar de cáñamo con pedrería de fantasía. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Collar de cáñamo con pedrería de fantasía. Foto de Hip & Love”
Collar de cáñamo con pedrería de fantasía. Foto de Hip & Love

O también puedes optar por la opción del encaje, que junto con el brillo se ha vuelto una de las novedades en lencería de este año, así como en las tendencias en vestidos de novia.

Corona de encaje con arreglo floral en la frente. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Corona de encaje con arreglo floral en la frente. Foto de Hip & Love”
Corona de encaje con arreglo floral en la frente. Foto de Hip & Love

Aunque, en definitiva, las coronas más sencillas son en muchas ocasiones las mejores, pues resaltan el punto de las bodas y fiestas de compromiso alternativas: la belleza de la naturalidad. ¿Qué te parecen estas coronas de ramas con adorno floral (fotos de abajo)?

Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & Love”
Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & Love
Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & Love”
Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & Love
Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & Love”
Corona de ramas con adorno floral. Foto de Hip & Love

Sea como te parezca mejor, las coronas son una gran opción si eres una novia fuera de lo común y quieres una fiestra de compromiso o de boda alternativo. También puedes complementarlo con ramos para novia originales, así como usar objetos reciclados para organizar una boda.

Foto de Hip & LoveSaber más sobre “Foto de Hip & Love”
Foto de Hip & Love

¿Qué opinas sobre estas coronas hechas a mano para una boda alternativa? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Fotos de Hip & Love

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

titis
diciembre 14, 2012

La onda hippie me encanta , no sabía que podía hacer una boda así =)

Responder
bride_678
diciembre 19, 2012

¿Esto es para boda? ¿están seguras?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información