AM Inicio
AM

Consejos para elegir un vestido de novia que disimule el abdomen

Uno de los problemas más comunes, ya sea en nuestro día de la boda o el día a día, es la panza. ¿Cómo ocultar las manijas del amor sin perder la silueta y estilo? No es tan difícil como parece, mira estos vestidos de novia para parecer más delgada.

Buscar los vestidos de novia con corte imperio o falda evasé – abren desde la cintura (que debe estar bien marcado). Los pliegues y plisados​​, cuando se utilizan en el lugar correcto también puede ser una gran ayuda.

Ejemplos:

Fotos: Vera Wang (esq.) e Reem Acra (dir.)
Fotos: Theia (esq.) e Penhalta (dir.)

Una de las tendencias más importantes del momento, peplum ,también puede ser una buena apuesta. Pero ten cuidado, ya que puede haber exagerado mucho haciendo el efecto contrario.

Fotos: Angel Sanchez (esq.) e Amsale (dir.)

Evite todo vestido de novia estilo sirena, corte recto o serpenteante con muchos detalles (aplicaciones, patrones, texturas) en el vientre y si tienes curvas porque solo acentúan aún más la zona.

Algún consejo que te di sobre vestidos de boda se puede aplicar fácilmente para otras ocasiones especiales o para el día a día. Si tiene cualquier pregunta o quiere saber nada más enviar e-mail a info@smartdresser.net.


Guest blogger: Mariana Paulos

Consultora de imagen y creadora de Smart Dresser. Sigue su trabajo en el blog o en facebook.

 

 

¿Eres  especialista en un área asociada con el tema de las bodas? ¿te gustaría escribir  en la revista ZankyouContáctanos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

bride_678
febrero 2, 2013

Yo creo que entre más olanes y detalles más gorda se ve una. Lo mejor es un vestido liso en A.

Responder
LinaRo
febrero 2, 2013

Tomo nota para disimular las llantitas jiji

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información