Conoce los trajes de novio de la firma Rubinstein

Tres elegantes trajes de novio de la firma Rubinstein

Rubinstein Sastres es una reconocida tienda en Chile, dedicada principalmente a la confección de trajes de novios y padrinos. Esta clásica marca, que tiene más de 70 años en el mercado de la alta costura, se distingue por la elegancia y estilo de sus diseños.

Desde 1985, su diseñador oficial es Jorge Zúñiga, quien fue el responsable de seguir con el tradicional negocio. Hoy, haciendo eco de las nuevas tendencias, incorpora una propuesta más moderna y colorida, la cual ha tenido una muy buena acogida.

Propuesta colorida de corbatas de novio de Rubinstein

Rubinstein realiza diseños a medida, lo que permite mayor precisión y máxima comodidad. En tanto, para quienes no pueden adquirir un traje, existe la posibilidad de arriendo, siempre con el sello de elegancia que distingue a esta marca.

Trajes de novio para la boda de Rubinstein


Asimismo, además del diseño de trajes, ofrece una gran variedad de accesorios, para dar más exclusividad a las tendencias en trajes de novio. Chalecos, pañuelos, camisas, colleras, corbatas y plastrones, son los detalles que hacen la diferencia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información