Cómo organizar una despedida de soltera

Saber más sobre “”
Despedida de soltera www.casamientoperfecto.com

A continuación te daremos algunas recomendaciones para que tu despedida de soltera esté perfectamente organizada y resulte un completo éxito:

– Definir la fecha en que se realizará la despedida de soltera. Lo más recomendable es realizarla por lo menos una semana antes de la boda, es el mejor momento para que la futura mujer casada esté relajada junto a sus amigas antes del importante paso que dará en su vida.

Saber más sobre “”
Despedida de soltera www.ponerosguaposquevamosdeboda.blogspot.com

– El lugar. La despedida de soltera puede realizarse en distintos lugares: desde la casa de la novia o de alguna de sus amigas hasta un club nocturno, un centro de eventos o un sitio alejado de la ciudad. Elije el que más te guste y el que mejor se adecue a tu presupuesto.

– La lista de invitadas: Tienes que definir si la reunión será para cualquier edad y si la compartirás con tu futuro esposo o la harán cada uno por su lado. Las invitaciones pueden hacerse telefónicamente o personalmente en forma de tarjeta.

Saber más sobre “”
Tarjeta despedida de soltera www.fotolog.com/visualprint

– Menú y decoración. Varios días antes de la despedida de soltera debes decidir cual será el menú, la decoración y los recuerdos que les entregarás a tus amigas una vez que la reunión termine.

Saber más sobre “”
Recuerdo despedida de soltera www.mhidalgo.olx.com.mx

Con respecto a la comida, no es necesario que sea muy elaborada, debido a que tu grupo de amigas estará allí principalmente para pasar un momento divertido contigo. Haz o encarga comidas sencillas y rápidas de preparar.

– Juegos. Una despedida de soltera sin juegos no es una despedida de soltera. Los juegos deben ser muy dinámicos, para que todas tus amigas puedan participar y divertirse.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

despedida de solteras
enero 20, 2011

Hola Somos una de las Mejores Productoras de Despedida de Solteras … Las Despedidas más divertidas y sensuales con los mejores artistas de la noche, las encuentras en WWW. DESPEDIDA DE SOLTERAS VIP. CL , Strippers, Dobles Oficiales, Animadores interactivos, Djs Profesionales… Consulta sin temor…. En despedidadesolterasvip@gmail.com
Suerte¡¡¡¡

Responder
nachoexpertocommunity
marzo 1, 2013

Aquí os dejamos un listado de empresas.

organizar una despedida de soltera”

Responder
gabydrobles
mayo 13, 2013

hola si no tienen tiempo ni son buenas haciendo manualidades les recomiendo que se metan a http://www.almostqueens.com

Responder
bellasirena57_esther
agosto 12, 2013

habran alquiler de ayudante para hacer esta atividad? o donde uno busca.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información