Cómo maquillarse antes de la sesión fotográfica: tips de una experta

Estas son algunas imágenes detrás de cámaras de uns reciente sesión fotográfica nupcial, donde yo, el maquillaje para novia y la peluquería fuimos una herramienta para el fotógrafo Timmy Ling. El locación fue en Little Buddha en Amsterdam y los hermosos vestidos fueron de Couture Unielle.

Saber más sobre “”
Maquillaje para novia.Foto de Timmy Lee.

El maquillaje es todo para la piel. El maquillaje de novia no es nada sin un brillo radiante, saludable y con el rubor perfecto. La parte más importante del maquillaje de novia es la base. Una marca que  tiene mayor duración y tiene los mejores tonos es Estee Lauder, Double Wear, que sin importar el desgaste parece que lo usaste dos veces.

Para Michelle, la novia, Double Wear le da la luz además de una gran cobertura, pero es adaptable a su color. Es muy importante obtener el color de tu tono de piel lo más real posible. El producto es fácil de trabajar y da luminosidad de la piel. Me parece que se logran mejores resultados cuando se aplica con un pincel. Para una mejor cobertura, con los dedos limpios calienta el producto y mezclalo; obten un acabado perfecto. Michelle lleva intensidad 3,0. Koop het bij de Bijenkorf.

Saber más sobre “”
Maquillaje para novia. Foto de Timmy Lee

La novia, lleva un lápiz labial perfecto color Orgasam de  Nars. Este lápiz labial es el mejor que he usado y es el primer lápiz labial que logra que las novias parezcan diosas. Este es un lápiz labial rosa radiante, con un resplandor de oro caliente que todavía se ve natural. La textura es hermosa y suave, el producto es fácil de trabajar y dura todo el día y los resultados son incomparables.

Saber más sobre “”
Maquillaje de novia. Foto de Timmy Lee.

Nars también creó Súper Orgasam, que es igual de hermoso y Pareces, pero es más difícil de trabajar. Súper Orgasam tiene grandes piezas y partes de brillo puede caer de la cara durante la captura de otras tomas al ser recogidos por el flash de la cámara o la luz solar. Los destellos hacen que no te veas muy bien en las fotos de tu boda. Si decides utilizar este lápiz labial, úsalo con moderación y una palmadita en la cara.

www.narscosmetics.eu. Colorete cepillo de la foto S06 por Make-up Studio.

Saber más sobre “”
Fotografía de boda. Foto de Timmy Ling

Para la sonrisa perfecta, utiliza Clarins; obtendrás al instante luz natural en tus labios con Perfector. Este producto viene en varias tonalidades, se ve natural, completo y luminoso. El envase hace que sea fácil de llevar contigo el día de la boda y con su aplicador incluso puedes colocarlo sin un espejo.Michelle lo lleva en 01. www. Bijenkorf.nl


Guest blogger: Katie es un artista de maquillaje y peluquería, proviene del Reino Unido y tiene una amplia experiencia con el estilo y el formato de las novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

hannah2000
julio 6, 2012

Padrísimos consejos, probaré esas marcas.

Responder
Zaida_br
julio 6, 2012

Creo que le faltaron más detalles para maquillarse.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información