Como hacer las invitaciones de boda

Saber más sobre “”
Invitación de boda www.invitaciones-de-boda.es

Las invitaciones de boda son la confirmación formal a nuestros seres queridos de nuestro tan emocionante enlace matrimonial. A continuación te daremos algunas recomendaciones que tu invitación de boda debe tener:

Saber más sobre “”
Invitación de boda www.innatia.com

Datos: Nombres de los novios, nombres de sus padres, el lugar de la ceremonia, la fecha, la hora, la dirección y teléfono de la familia del novio y la de la novia.

Saber más sobre “”
Invitación de boda www.doshermanas.comprarentuciudad.com

Las invitaciones de boda deben entregarse con al menos un mes de anticipación, y si tienes una lista de bodas para tus regalos, incluye una tarjeta del sitio donde está situada la lista.

Saber más sobre “”
Invitación de boda www.isolonovias.com

La entrega de las invitaciones de boda para los amigos y familiares más cercanos, y que viven en la misma ciudad que los novios, generalmente se hace en mano. A los invitados restantes se les debe enviar la tarjeta con mucha anticipación, para evitar que les llegue en mano tarde.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lili28
enero 19, 2011

yo aun no me decido con las invitaciones,..,. veo todas iguales….

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información