Cómo elegir los zapatos más adecuados para el día de la boda

Si está acostumbrada a lucir zapatos altos se encontrara con una variedad de modelos interesantes que quizás hasta le dará problema por cual decidirse. Debe tener presente que ese día será de mucho ajetreo para usted ya que debe estar compartiendo con los invitados, tomarse fotos con cada uno de ellos, el baile, el brindis, la cena.

Son muchas actividades que la van a dejar exhausta y para ello debe estar muy segura que los zapatos que elija serán cómodos y le darán pie para una jornada larga y agotadora en su día.

Los zapatos deberán cumplir con varios requisitos como primera medida que le gusten, que sean elegantes, confortables y ofrecer un buen diseño. La elegancia está relacionada con la forma como luce en su pie y como se complementa con el vestido. Así que lo recomendable es que los pruebe varias veces con el vestido de novia hasta quedar convencida que son los indicados para usted.  El diseño que sea actual y lo confortables que no le maten al caminarlos.

Zapatos de novia diferentes diseños

Hay tacones puntilla, tacón recto, zapato con plataforma, tacón corrido, los desea descalzos tipo sandalia, que cubran su pie o descubiertos, con punta cuadrada, redonda o quizás la prefiera  en punta. Forrados en tela o cuero.

Los zapatos deben complementarse bien con el vestido

Si usted prefiere mil veces que los zapatos sean cómodos es porque quizás el zapato alto no es su fuerte. De tal forma que antes de mirar otros aspectos debe pensar en un tacón bajo quizás 4 a 5 centímetros fíjese bien en la costura  que no le maten ni en el talón en los extremos o en la planta del pie.

Zapatos de novia confortables- Zapatos con punta elegantes
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38582
mayo 15, 2011

Ay, sí, este es un tema que me tiene preocupada, y todavía no me decido…es que vivo de zapatillas!!

Responder
Maria
mayo 16, 2011

Comprendo bien tu inquietud. Cuando se está regularmente con zapato plano sí que es un tema para pensarlo. Algunas sugerencias para que analices y pongas en práctica: tienes que salir en plan de “Windows shopping” como solemos decir aquí, ósea no a comprar aun sino a mirar y probar. Debes salir con media velada puesta para que pruebes bien toda la cantidad de zapatos que vas a ver.
Si no has estado acostumbrada al tacón alto es mejor que esa idea la deseches por completo de tu cabeza. Intenta zapatos que tengan entre 3 a 4 centímetros hasta que des con aquellos que te permitan estar muy cómoda. Estoy segura que encontraras los apropiados para ti, pero tienes que ver muchos!!!!!! así que paciencia.
Saludos

María C. Andrade F.
Depto. de Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información