AM Inicio
AM

Cómo elegir la música de la boda

Es importante elegir bien la música de la boda

La elección del repertorio musical de la boda tiene mucha importancia. La música ayuda a crear el ambiente que le queramos dar y junto a la decoración de boda, podemos hacer que sea una boda romántica, rockera, clásica… Dedica tiempo a elegir la música de la boda y no te arrepentirás.

El rock de los años 50, los sonidos pop de los 60 y 70 o la tan de moda música de los años 80 son algunas de las opciones para la música que puede sonar en tu boda. Lo importante es crear un ambiente único sin muchas mezclas, pero atendiendo a cada momento de la boda. Si quieres hacer participar a tus invitados, conoce la moda del marryoke, tan divertido como original.

No debemos olvidar incluir algún tema significativo para la pareja, por ejemplo en el momento de entrar al salón de bodas. Será muy emotivo que suene el tema con el que os identificáis… Al elegir el repertorio hay que tener en cuenta las edades de los invitados a la boda. Así haremos que todos puedan disfrutar de los sonidos y que les traigan agradables recuerdos.

Para la ceremonia en la iglesia, lo mejor son las melodías clásicas, pero si la boda es civil, la música puede ser algo más actual. En el banquete se abre el abanico de posibilidades hasta donde los novios quieran.

Uno de los grandes dilemas es el tema con el que se abre el baile. Si la boda es clásica, un vals es lo correcto, pero hay muchas alternativas al vals. Si buscáis tener una boda romántica, hay algunas canciones lentas que pueden ser muy sugerentes. También hay novios que eligen un movido rock para iniciar el baile.

Otra de las preocupaciones es si elegir un Dj o la música en vivo para la fiesta. Esto depende totalmente del gusto personal. En este vídeo te dejamos una divertida propuesta musical para tus invitados:

¿Has elegido ya la música para tu boda? Queremos que nos cuentes cuáles son tus temas favoritos y qué tipo de melodías sonarán en tu gran día.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Estela
diciembre 4, 2010

Me encanta la música oldie, para bailar toda la noche!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información