AM Inicio
AM

Cómo elegir el vestido de novia adecuado en función de la medida del pecho

Elegir el vestido de novia en función del pecho - Foto: Vera Wang

Las colecciones de vestidos de novia 2012 son espectaculares, pero la elección del vestido adecuado no depende tan sólo del gusto de la novia, es necesario tener en cuenta nuestro cuerpo para escoger el vestido preciso. Te ayudamos a elegir el vestido de novia adecuado en función de la medida del pecho.

El pecho de la novia, es un elemento con mucho peso a la hora de elegir el traje de novia. Veamos entonces cuales son los vestidos adecuados para las novias con mucho pecho, o qué otros favorecen más en el caso de novias con menos cantidad.

Sácale partido a tu físico con el vestido adecuado - Foto: Donna F

Vestidos de novia para mujeres con poco pecho

Si la madre naturaleza no ha sido especialmente generosa contigo, no te preocupes. Céntrate en destacar tus puntos fuertes. ¿Piernas largas y delgadas? Entonces será perfecto un vestido de novia corto. La parte superior del vestido será perfecta si eliges un vestido asimétrico o con escote de corazón. También un vestido de novia con la espalda al aire será ideal para centrar la atención en ese punto. En la colección de vestidos de novia Marchesa 2012, encontrarás varios modelos que además te ayudarán a realzar tu pecho y conseguir que parezca más grande.

10 modelos para novias con poco pecho
Un escote asimétrico para dar volumen a un pecho pequeño - Foto: abitisposa.myblog.it
3 modelos para novias con formas suaves - Foto: Marchesa

Vestidos de novia para mujeres con mucho pecho

Si por el contrario, tus formas son más exuberantes y cuentas con un pecho prominente, sácate partido con un vestido de novia sencillo, y elige un escote cuadrado o en V. Naturalmente, es de vital importancia la elección de la lencería para novia, que deberá aportarte un aspecto sexy, sencillo y natural. La colección de vestidos de novia Vera Wang 2012, reina de la elegancia, propone modelos para novias con mucho pecho.

10 vestidos ideales para una novia con mucho pecho
Cuello barco para un pecho grande - Foto: Giuseppe Papini
Juego de tejidos para camuflar formas exuberantes - Foto: Vera Wang

Sea cual sea tu físico, la palabra clave es aprovéchalo. Si necesitas otros consejos, en el foro encontrarás respuesta a todas tus preguntas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información